24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Zooparque Los Caimanes- Renta de Carros en Montería

Zooparque Los Caimanes- Renta de Carros en Montería

EL ZOOPARQUE LOS CAIMANES, UN LUGAR DE CONEXIÓN CON LA FLORA Y FAUNA, LOS PAISAJES Y EL AIRE PURO DE LA NATURALEZA Renta de Carros en Montería

Renta de Carros en Montería hoy tiene para ti, un hermoso, sensacional e inigualable plan turístico; En el departamento de Córdoba, se localiza el municipio Buenavista, sitio mágico que posee ciento de espacios naturales extraordinarios, en los cuales esta, el Zooparque los Caimanes.

Ubicado a una hora de Montería, este destino es uno de los más apetecidos, favoritos y visitados por numerosos visitantes o turistas, de Colombia y el extranjero.

Aquí, encontraras una variedad de animales, donde podrás interactuar con ellos, conocer de ellos y disfrutar junto a ellos.

Si quieres salir de la rutina, realizar planes fuera de lo normal y visitar lugares llenos de encantos, no dudes en realizar el recorrido de Montería hasta Buenavista.

Renta de Carros en Montería quiere que en esta oportunidad, tu experiencia sea mejor que las anteriores.

Por esa razón, no olvides alquilar un vehículo con la Rentadora Dinámica Rent A Car, elegir el carro de tus sueños y viajar a destinos llenos de magia.

¿POR QUE VALE LA PENA VISITA EL ZOOPARQUE LOS CAIMANES?

Son pocos los parques que nos brindan actividades diferentes, rincones más alegres y actividades sensacionales.

Por eso, es que vale la pena visitar este destino mágico, encantador y natural; aquí no hay tiempo para el aburrimiento, los problemas o la tristeza.

Renta de Carros en Montería te cuenta, que el Zooparque Los Caimanes, en un sitio ideal para vivir aventuras incomparables, únicas e inolvidables.

Arma ya tu plan de amigos, con familia o tu pareja, alquilen un automóvil y diríjanse hasta este parque espectacular.

Quienes llegan hasta este lugar, solo tienen tiempo para la diversión, las aventuras y la recreación.

Se desconectan de los problemas, el estrés y los ruidos de la ciudad, tienen un encuentro con ellos mismos, la naturaleza y las personas más importantes.

Verdes montañas, grandes árboles, platas exóticas y particulares animales son los protagonistas de este destino ideal.

ACTIVIDADES PARA REALIZAR EN EL ZOOPARQUE LOS CAIMANES

Este lugar, tiene los mejores planes turísticos para realizar, una variedad de actividades recreacionales y aventuras mágicas para disfrutar.

Renta de Carros en Montería en esta oportunidad, quiere contarte cuales son las actividades que puedes realizar en este lugar.

Disfruta desde el primer momento que llegues al Zooparque, recorre grandes espacios y explora las mejores culturas y tradiciones de estas hermosas tierras del departamento de Córdoba.

-Un tour por tren

-Visita la estación Caimanes

-Conoce la estación Vivario

-Explora la estación Vaquería

-Realiza pesca deportiva

-Disfruta de la piscina del lugar

-Realiza Kayak

-Viaja en bicicleta acuática

-Realiza senderismo ecológico

Y muchos planes turísticos más

No olvides que Rentadora Dinámica Rent A Car te desea un excelente viaje.

Línea de atencion al cliente