24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Sonsón Antioquia, ciudad museo- Rent a Car in Medellín Antioquia

Sonsón Antioquia, ciudad museo- Rent a Car in Medellín Antioquia

Sonsón Antioquia, ciudad museo. Viajar a lugares llenos de historias, con tradiciones culturales y rincones turísticos será aun experiencias única e inolvidable, es por eso que Rent a Car in Medellín Antioquia quiere invitarte a que visites uno de los pueblos más históricos y tradicionales del municipio antioqueño, Sonsón es un pueblo caracterizado por contener una variabilidad de museos, por sus pisos térmicos y los numerosos planes que hay por realizar. Su cultura, su gastronomía y sus diversos paisajes harán que vuelvas a casa con maravillosos recuerdos y ganas de seguir volviendo a visitar hermosos lugares que este municipio brinda para antioqueños y visitantes. Este se encuentra aproximadamente a 3 horas de distancia de la bella ciudad de Medellín, en este también se podrán encontrar monumentos religiosos, paramos, cavernas y ríos para disfrutar la estadía en este sitio realizando aventuras extremas.

Sonsón es uno de los pueblos más deseados por los turistas, debido a sus calles coloniales, sus casas antiguas y sus centros culturales, en los cuales podrás conocer y aprender un poco de historia, no solo de este emblemático pueblo sino también de tradiciones antioqueñas y colombianas Rent a Car in Medellín Antioquia.

Si te anima a viajar a este bello lugar, te recomendamos visitar el Museo Folklórico Casa de los Abuelos, este lugar guarda las tradiciones más representativas de los antioqueños, se rememoran oficios como la fotografía, la docencia, la barbería y mucho más, junto a este está el Museo antropológico donde podrás descubrir culturas indígenas. Visita también, la Sala Arqueológica, el Museo de Arte Religioso, la Casa de la Cultura y el Museo Fiesta de Maíz.

Rentadora Dinámica Rent A Car y Rent a Car in Medellín Antioquia también te cuenta de los diferentes planes turísticos que puedes realizar en este sitio, para las personas que son amantes a respirar aire puro y a contemplar lo bello de la naturaleza, los invita a visitar la caverna de la Danta, allí podrán gozar de aguas cristalinas y de la flora y fauna que este lugar aún conserva intacta. En esta zona podrán realizar camping y deportes extremos como kayak, rappel y garrucha.

Rentadora Dinámica Rent A Car te recomienda siempre llevar la mejor actitud para disfrutar por completo la estadía en este mágico lugar, disfruta de cada momento que compartas con tu familia, de la cultura y de la gastronomía (sobre todo de un rico desayuno campesino) el cual no puedes dejar de probar, tu visita en Sonsón será inigualable y sensacional.

Línea de atencion al cliente