Servicios

RENTADORA DINÁMICA
Alquiler de carros y camionetas en Medellín

En RENTADORA DINÁMICA Rent a Car, encontrarás una gran familia empresarial de profesionales que te asesoran y acompañan en el alquiler de carros en Medellín y Rionegro.  Nuestros clientes tendrán en cualquier vehículo de su elección no sólo comodidad sino seguridad, independencia y confort, mientras resuelve su necesidad de movilidad en la ciudad o sus alrededores, ya sea por largos o cortos periodos de tiempo. Alquiler de carros en Medellín y Rionegro.

Servicios Premium:

  • Carros y Camionetas nuevos
  • Mantenimiento constante a toda nuestra flota de vehículos
  • Asesoría y seguimiento durante el alquiler del vehículo
  • Accesorios para mejorar tu movilidad
  • Pago Online de tus servicios de alquiler
  • Recomendaciones y guía en tus viajes
  • Asistencia de vehículos durante el alquiler

Nuestro crecimiento como empresa se ha dado gracias al buen relacionamiento con nuestros clientes y su recomendación entre sus familiares y conocidos que requieren el servicio de Alquiler de carros en Medellín y Rionegro. Save yourself some time by scheduling service right here. After you submit the form, we’ll be in touch to confirm your service appointment. It doesn’t get much easier than that.

rent-a-car-rentadora-dinamica-medellin
rentadora-dinamica-medellin-rent-a-car

¿Qué necesito para alquilar un vehículo en Medellín?

Con más de 7 años en el mercado RENTADORA DINÁMICA RENT A CAR, es una de las pocas empresas familiares del sector de Alquiler de carros en Medellín y Rionegro que se ha preocupado por cumplir con todos los requisitos gubernamentales necesarios, para que los clientes que acudan a nuestras instalaciones puedan sentir la confianza de estar tomando un servicio bajo condiciones idóneas en aspectos técnicos, tecnológicos, mecánicos, y de cobertura en riesgos.

¿Por qué elegirnos?

Atención Pesonalizada

Contamos con un equipo capacitado para brindarte atención y servicios en todo momento antes durante y después de tu viaje. Somos Rentadora Dinámica experiencia y calidad en alquiler de vehículos en Medellín.

Asiento de bebés

Viaja tranquilo con la garantía de que tus hijos tendrán en tu carro de alquiler de Rentadora Dinámica, un asiento especial y seguro para que tu viaje sea solo confort.

Calidad Garantizada

Nuestra flota de vehículos cuenta con todas las comodidades, seguridad y mantenimiento para brindarte seguridad en cada kilómetro recorrido, viaja tranquilo en nuestros carros de alquiler.

Transmisión Manual y Automática

Dentro de nuestra flota de vehículos de alquiler en Medellín encontrarás variedad de vehículos y camionetas que te permitirán conducir como mejor lo sabes hacer, contamos con vehículos de caja manual y caja automática.

GPS en cada vehículo

¿Necesitas de GPS? Nosotros lo tenemos disponible para ti en cualquier alquiler de vehículo que realices con nosotros.

Soporte y Asistencia

En Rentadora Dinámica  encontrarás un equipo de profesionales a tu servicio para brindarte asistencia y asesoría durante todo tu viaje.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? LLÁMANOS O ESCRÍBENOS
(+57) 311 372 6331
No hay ninguna categoría de coches seleccionada en la oficina actual. ¡Escoja otra categoría!