24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Santa Cruz de Mompox- Alquiler de Vehículos en Cartagena

Santa Cruz de Mompox- Alquiler de Vehículos en Cartagena

VISITA LAS HERMOSAS TIERRAS DE MOMPOX Y VIVE UN MUNDO LLENO DE MAGIA, EXPERIENCIA Y MOMENTOS INOLVIDABLES Alquiler de Vehículos en Cartagena

Entre los destinos más fantásticos y sensacionales del país colombiano, está el hermoso e incomparable municipio de Santa Cruz de Mompox; Este, es un conjunto de belleza, magia, encantos, tranquilidad y lugares sensacionales; Sin duda, es un paraíso lleno de muchas dimensiones, compuesto por espacios llamativos, gente amable y un clima delicioso para disfrutar de diversas actividades turísticas; Alquiler de Vehículos en Cartagena quiere hacerte una de las más encantadoras invitaciones.

Viaja al departamento de Bolívar, explora cada uno de sus rincones y visita los más emblemáticos y característicos lugares culturales, tradicionales y turísticos de esta zona costera.

Santa Cruz de Mompox, está localizado a 309 kilómetros de la bella ciudad de Cartagena.

Un destino para realizar el mejor turismo de Colombia; visita primero la capital del departamento de Bolívar y desde esta, realiza un grandioso recorrido hasta Mompox.

Este, es un pequeño pero hermoso pueblo a las orillas del río Magdalena, con hermosas casas coloniales, calles empedradas y un realismo mágico.

¿POR QUE VALE LA PENA VISITAR SANTA CRUZ DE MOMPOX?

Visitar este destino, es como viajar en el tiempo, logramos observar costumbres diferentes, enamorarnos de cada rincón que lo compone y admirar su belleza.

Vale la pena visitar Santa Cruz de Mompox, es un lugar que nos brindara grandioso momentos y los mejores planes turísticos para no dejar de realizar.

Aquí, hay numerosas actividades para hacer, nuevas travesías para realizar y ciento de espacios extraordinarios para recorrer y admirar.

Alquiler de Vehículos en Cartagena quiere que visites este extraordinario lugar, realices grandes planes sensacionales y lleves los mejores recuerdos a casa.

No olvides algo muy importante, rentar un vehículo con la Rentadora Dinámica Rent A Car y junto a nosotros disfrutar de inolvidables experiencias.

Comunícate con nosotros o realiza tu reservación por medio de nuestra Página Web, elige el vehículo de tus sueños y viaja por las hermosas tierras colombianas.

ACTIVIDADES TURISTICAS

Como dijimos anteriormente, en este lugar se pueden realizar numerosos actividades turísticas.

Alquiler de Vehículos en Cartagena tiene las mejores para ti, ven y todos juntos descubramos los encantos de cada rincón y cada travesía que podemos realizar.

No olvides llevar grata compañía, la mejor actitud y mucha disposición para este fabuloso destino.

-Visita la iglesia Santa Bárbara

-Visita la Albarrada de Mompox

-Recorre la encantadora Ciénaga de Pijiño

-Conoce el más importante arte de las Filigranas de Mompox

-Degusta la más exquisita gastronomía

Y muchas actividades más que en familia, amigos o pareja puedes realizar.

Línea de atencion al cliente