24/7 ATENCIÓN 311 3726331

San Juan de Girón Santander- Alquiler de carros en San Juan de Girón

San Juan de Girón Santander- Alquiler de carros en San Juan de Girón

VISITA LA CIUDAD BLANCA Y RELIGIOSA DE SANTANDER JUNTO A LA RENTADORA DINAMICA RENT A CAR – Alquiler de carros en San Juan de Girón

¿Estás cansado de los mismos viajes, los mismos destinos y los mismos planes? Esta es nuestra oportunidad de cambiar, de descubrir otras culturas y realizar otras aventuras; Empaquemos maletas que Alquiler de carros en San Juan de Girón hoy trae para ti, una fabulosa invitación.

San Juan de Girón, es un hermoso municipio que se localiza en el departamento de Santander, a 9 kilómetros de Bucaramanga y a 380kms de Medellín.

Desde hace muchos años, este se ha convertido en Patrimonio Cultural, característico y memorable para santandereanos y colombianos.

Alquiler de carros en San Juan de Girón quiere que te animes a visitar este extraordinario lugar, una ciudad blanca, encantadora y mágica.

Mientras vamos recorriéndola, iremos observando hermosa arquitectura, importantes casas coloniales y espacios sensacionales para disfrutar del turismo.

Esta ciudad, hace parte de la red de Pueblos Patrimonio de Colombia, esta sin duda, es una de las más importantes razones para no dejar de visitar este bello sitio cultural.

Viaja de la mano de la Rentadora Dinamica Rent A Car, lleva contigo la mejor compañía a este viaje y disfruta junto a ellos de grandiosas aventuras culturales, recreacionales y tradicionales.

            ¿COMO LLEGAR A SAN JUAN DE GIRON?

Alquiler de carros en San Juan de Girón en esta oportunidad, quiere recomendarte la vía correcta para llegar a hasta Girón a tiempo, de manera segura e ideal.

Tomemos la Av. San Juan y la Av. Regional, conduciendo hacia la Autopista Norte, pasando por Copacabana, Girardota y Barbosa.

Sigue por Hatillo, Parcelación Mercurio y la Autopista hacia el Rio Magdalena, conduciendo de manera segura hacia Puerto Berrio.

Por último, tomamos la ruta que nos comunica con Barrancabermeja, Bucaramanga y llegando al final hasta San Juan de Girón.

Antes que nada Alquiler de carros en San Juan de Girón te recomienda, alquilar un vehículo último modelo, seguro y cómodo para tu viaje.

Te brindamos los mejores precios del mercado, calidad en los servicios y automóviles de lujo.

No lo pienses más, anímate a solicitar nuestros servicios y disfrutar de los beneficios que este trae consigo.

EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

En San Juan de Girón, se logra encontrar una variedad de sitios turísticos, planes sensacionales y actividades únicas para realizar.

Alquiler de carros en San Juan de Girón quiere contarte, cuales son las mágicas aventuras que sin duda, valen la pena realizar una y otra vez.

Aquí, solo hay espacio para las aventuras, la recreación, el descanso y el turismo; esta es una ciudad encantadora que nos atrapara, en el instante que pisemos su primer calle artesanal.

Acompañas a descubrir, cuales son los planes a realizar en familia, amigos o en pareja en el municipio de San Juan de Girón.

-Recorre su parque principal y degusta el delicioso raspado artesanal

-Visita la Reserva Ecológica Humedal al Pantano

-Disfruta de hermosos paisajes y encantadores zonas naturales

-Realiza Camping, Picnic y Caminatas ecológicas

 -Recorre el Malecón Turístico

-Realiza actividades extremas

-Captura las mejores fotografías de este viaje y lleva contigo a casa los mejores recuerdos

Línea de atencion al cliente