24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Salto de Guadalupe- Rentar carro en Medellin

Salto de Guadalupe- Rentar carro en Medellin

DISFRUTA DE UNAS VACACIONES ENCANTADORAS EN EL HERMOSO SALTO DE GUADALUPE Y EL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA Rentar carro en Medellin

rentar carro en Medellin

Rentar carro en Medellin tiene en esta oportunidad, un destino encantadores que no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar; Estas vacaciones, debemos recordarlas de la mejor manera, gozarlas en sitios sensacionales y vivir grandiosas experiencias inolvidables.

Cuando decidimos viajar hasta grandes ciudades como lo es Medellín, disfrutar del turismo y momentos incomparables es más fácil.

Este departamento, nos brinda cantidad de colores, espacios, ambientes y sabores que debemos disfrutar en cada momento.

En esta ocasión, tenemos un súper recomendado para ti, un espacio mágico y encantador que lleva por nombre Salto de Guadalupe.

Se encuentra localizado a tan solo 119 kilómetros de la hermosa ciudad de Medellín.

Es uno de los atractivos más bonitos, importantes y memorables del departamento de Antioquia y del municipio de Guadalupe.

Aquí, no solo puedes disfrutar de espacios naturales y encantadores, también puedes gozar de la cascada mediante un viaje por teleférico.

Rentar carro en Medellin quiere invitarte, para que conozcas este grandioso lugar y lleves los mejores recuerdos a casa.

ACTIVIDADES TURISTICAS

En el salto de Guadalupe, se pueden realizar ciento de planes turísticos, actividades sensacionales y travesías incomparables.

Sin duda, viajar hasta este destino vale la pena, realiza un grandioso recorrido desde la ciudad de Medellín o desde alguna otra ciudad que te encuentres.

 Rentar carro en Medellin te contará, cuales son los planes inolvidables que podrás realizar si decides visitar el Salto de Guadalupe.

Ven y junto a nosotros, disfruta de grandioso instantes en este hermoso lugar, lleva la mejor compañía y la mejor actitud a todos tus viajes.

-Visita el Embalse de Troneras

-Conoce la Cascada de la Vereda la Bonita

-Recorrer el Sendero el Salto

-Sube al Teleférico y viaja por encima de la Cascada

Realiza actividades extremas

-Trekking

-Rappel

-Torrentismo

-Canotaje

-Kayaking

-Ciclomontañismo

RECOMENDACIONES

Rentar carro en Medellin quiere recomendarte, que antes de viajar hasta cualquier destino, es ideal armar un plan ideal.

Alquila un vehículo último modelo con la Rentadora Dinámica Rent A Car, elige el mejor destino y lleva contigo la mejor compañía.

Recuerda siempre, llevar los elementos necesarios para realizar todo tipo de actividad que el departamento de Antioquia tiene preparada para ti.

Feliz viaje te desea la Rentadora Dinámica Rent A Car y el Rentar carro en Medellin.

Línea de atencion al cliente