24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Rio Escondido- Alquiler de Camionetas Económicas en Rionegro

Rio Escondido- Alquiler de Camionetas Económicas en Rionegro

DESCUBRE UN PARAISO ESCONDIDO EN LAS HERMOSAS TIERRAS DE SAN JERONIMO ANTIOQUIA – Alquiler de Camionetas Económicas en Rionegro

Se aproxima el mes de Junio y junto a él, un sensacional fin de semana con festivo incluido; Para este, es ideal armar un plan de amigos y dirigirnos a un mágico paraíso; por eso en esta oportunidad, Alquiler de Camionetas Económicas en Rionegro tiene el mejor destino para ti.

Sabemos que las tierras antioqueñas son ideales para disfrutar del descanso, las aventuras, la recreación y la concentración.

Vale la pena viajar hasta San Jerónimo, descubrir grandes sitios turísticos y vivir experiencias inolvidables.

El próximo destino que tiene para ti Alquiler de Camionetas Económicas en Rionegro,  lleva por nombre Rio Escondido.

Este se localiza en el municipio de San Jerónimo, en el departamento de Antioquia, a tan solo 84 kilómetros de Rionegro.

Queremos contarte, que este sitio mágico lugar, cuenta con recreación, hospedaje, planes sensacionales y espacios adecuados para el descanso.

Es un lugar ideal para visitar, disfrutar con amigos este fin de semana y vivir las mejores experiencias en tierras antioqueñas.

Rio Escondido, es un espacio natural ideal para disfrutar del descanso, la paz y la tranquilidad.

¿COMO LLEGAR A RIO ESCONDIDO?

Alquiler de Camionetas Económicas en Rionegro quiere recomendarte, alquilar un carro último modelo antes de armar cualquier plan.

Con nosotros, puedes adquirir los mejores, al mejor precio, amplios, rápidos e ideales para tus viajes, tu compañía y tus planes.

Después de tener contigo el vehículo adecuado, es importante que tomes la Autopista Medellín- Bogotá.

Pasando por el Carmen de Viboral hacia Marinilla y finalmente, dirigiéndonos hasta San Jerónimo, llegando a nuestro próximo destino.

 Vale la pena realizar este recorrido, lograras observar hermosos paisajes por el camino y maravillosas zonas ecológicas que decoran la región de Antioquia.

¿VALE LA PENA VISITAR RIO ESCONDIDO?

Lo vale todo, sin pensarlo este es un refugio ideal para pasar momentos increíbles, sensacionales, mágicos, inolvidables e incomparables.

Nunca antes, un espacio nos brindaba tanto para realizar, para disfrutar y recomendar.

Alquiler de Camionetas Económicas en Rionegro hoy, quiere brindarte la mayor información de este lugar, para que te animes aún más de conocerlo.

Aquí puedes encontrar:

-Actividades ecológicas

-Piscinas para grandes y pequeños

-Restaurante

-Caminatas ecológicas

-Juegos infantiles

-Spa

-Billar

-Gimnasio

-Turco

-Rio para pesca deportiva

-Charcos y chorros naturales

-Ping pong

Rentadora Dinámica Rent A Car te asegura, que no te arrepentirás en haber elegido este maravilloso lugar.

Línea de atencion al cliente