24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Rio Anchicayá- Alquiler de carros en Cali

Rio Anchicayá-  Alquiler de carros en Cali

DESCUBRE UN PARAISO OCULTO EN LAS HERMOSAS TIERRAS DEL VALLE DEL CAUCA – Alquiler de carros en Cali  

Para muchos colombianos y turistas extranjeros, este hermoso paraíso oculto es un espacio natural totalmente desconocido; Alquiler de carros en Cali Sin embargo, quienes lo descubren y se animan a visitarlos se atreven a decir que es un destino que marca la diferencia en el país.

Su belleza, su importante ubicación y sus planes para realizar, hacen este destino un lugar obligado a visitar.

En esta oportunidad, Alquiler de carros en Cali  quiere hacerte una grandiosa invitación.

¿Sabes de qué lugar te estamos hablando, cual es hermoso destino que te recomendamos visitar y en el cual, puedes disfrutar de grandiosas actividades?

Pues bien, este próximo destino que tenemos para ti, lleva el nombre del Rio Anchicayá.

Se localiza en el departamento del Valle del Cauca, entre la ciudad de Cali y el municipio de Buenaventura, hacia la cordillera occidental.

Aunque no es muy conocido para la mayoría de los turistas, este lugar es característico, memorable y favorito por caleños y vallecaucanos.

Alquiler de carros en Cali  te cuenta, que este es el espacio ideal para disfrutar del descanso, las aventuras y la recreación.

Cuenta con numerosos espacios para realizar una variedad de actividades, para los amantes a las aventuras, el Rio Anchicayá será un destino ideal y sensacional.

¿COMO LLEGAR?

Alquiler de carros en Cali  te indica, que es ideal tomar la vía que comunica a Cali con el municipio de Buenaventura.

Pasando por la ruta que nos lleva hacia el Queremal la cual, se conoce normalmente como la antigua vía al mar.

Alquiler de carros en Cali  te recomienda, alquilar una camioneta 4X4 para llegar adecuadamente hacia nuestro destino, el Rio Anchicayá.

De acuerdo, a que el camino que nos comunica de Cali hacia el Rio está lleno de trocha, lo ideal es transportarnos en una camioneta especializada en estos recorridos.

¿QUE PODEMOS REALIZAR EN EL RIO ANCHICAYÁ?

En este hermoso espacio natural, se encuentran ubicados desde pozos naturales, cascadas, ríos y espacios con flora y fauna, hasta sitios para el descanso, las aventuras y la recreación.

Alquiler de carros en Cali  quiere que en esta oportunidad, te permitas conocer lugares nuevos, llenos de encanto y de magia.

En esta ocasión, Rentadora Dinámica Rent A Car te contara que puedes realizar en este hermoso sitio y que no puedes dejar de realizar.

Entre arboles verdes, aire puro, hermosos paisajes y maravillosa naturaleza, lograra vivir experiencias inolvidables.

-Kayak

-Caminatas ecológicas

-Avistamiento de aves

-Baño en el Rio

-Picnics

-Jumping

Y mucho más

Recuerda llevar siempre ropa cómoda, adecuada al clima del lugar e ideal para las actividades que estas próximas a realizar.

No olvides, llevar contigo una cámara fotográfica, captura todos los momentos de este viaje y lleva a casa, las mejores experiencias de este viaje.

Línea de atencion al cliente