24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Reserva Natural Río San Cipriano – Alquiler de carros en Cali Valle del Cauca

Reserva Natural Río San Cipriano – Alquiler de carros en Cali Valle del Cauca

BOSQUE TROPICAL VALLECAUCANO, UN DESTINO SENSACIONAL, IDEAL PARA EL DESCANSO, LA RECREACION Y EL TURISMO EN FAMILIA – Alquiler de carros en Cali Valle del Cauca

El Valle del Cauca, es otro hermoso departamento lleno de espacios mágicos, encantadores, agradables, naturales y turísticos; Son los ríos más hermosos, con las aguas más cristalinas y la naturaleza más increíble de todo el departamento Alquiler de carros en Cali Valle del Cauca

Este, es un destino que debemos visitar, explorar de él mágicos lugares y admirar maravillosos espacios que nos brindaran tranquilidad, recreación y descanso.

Alquiler de carros en Cali Valle del Cauca hoy, trae un súper recomendado para ti, para que conozcas nuevas culturas y disfrutes de sensacionales lugares.

Dirijámonos en esta oportunidad al municipio de Buenaventura, un sitio que en su interior, posee sensacionales planes para realizar.

Entre su numeroso turismo, encontramos la Reserva Natural San Cipriano o también es conocida como, Reserva Forestal Protectora de los Ríos Escarlete y San Cipriano.

Este, es un mundo mágico, un espacio que nos brinde experiencia desde otra dimensión, adornado de bosques tropicales, humedad, cascadas y charcos naturales.

Alquiler de carros en Cali Valle del Cauca te asegura que no te arrepentirás de elegir este lugar como tu próximo destino.

Es un refugio ideal para desconectarnos de la ciudad, de los problemas, dedicarnos a descansar y disfrutar cada segundo que nos encontremos en este lugar.

DATOS IMPORTANTES

Como dijimos anteriormente, la Reserva Natural Río San Cipriano se localiza en el departamento del Valle del Cauca, en el municipio de Buenaventura.

Esta, cuenta con una distancia de 107 kilómetros desde la ciudad de Cali, aproximadamente a 2 horas y media.

Alquiler de carros en Cali Valle del Cauca te cuenta, que para llegar hasta esta maravillosa Reserva, es ideal tomar la vía que nos comunica con Buenaventura.

Pasando por los municipios de Zaragoza y Córdoba, tomando la vía al mar- kilómetro 27.

Allí, puedes encontrar espacios para la gastronomía y el descanso, si deseas hospedarte en este sitio natural, puedes realizar la experiencia de acampar junto a los tuyos.

EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

Alquiler de carros en Cali Valle del Cauca en esta oportunidad, te contara cuales son las experiencias inolvidables que no puedes dejar de realizar.

Allí, encontraras una variedad de cascadas y pozos naturales, en los cuales  puedes disfrutar de gratos momentos y aventuras incomparables.

A continuación, Alquiler de carros en Cali Valle del Cauca te nombrara las actividades obligatorias a realizar en esta hermosa Reserva Natural.

-Lanzarte en flotador por el Río San Cipriano

-Clavar en los charcos

-Caretaje

-Caminatas ecológicas entre los bosques tropicales

-Visita el Charco la Platina

-Visita la Quebrada la Barbosa

-Disfruta del aire libre y la naturaleza en una hamaca colgada de arboles

 Y mucho más

RECOMENDACIONES

Rentadora Dinámica Rent A Car tiene un par de recomendaciones para ti, para que tu viaje sea el ideal, el más indicado e inolvidable.

No olvides llevar protector solar y los elementos indicados para la protección de los rayos solares.

Lleva ropa y zapados cómodos, adecuados para tus planes, actividades y de cambio.

Aquí se puede realizar pesca deportiva, por lo cual es fundamentar llevar nuestra caña de pescar.

Lleva la mejor actitud y disposición a este viaje y disfruta con el Alquiler de carros en Cali Valle del Cauca de la mano de Rentadora Dinámica Rent A Car.

Línea de atencion al cliente