24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Reserva Natural Montes de Oca- Alquiler de Automóviles en Cartagena Bolivar

Reserva Natural Montes de Oca- Alquiler de Automóviles en Cartagena Bolivar

MONTES DE OCA, PARAISO ESCONDIDO QUE SE REFUGIA EN LAS HERMOSAS TIERRAS DE LA GUAJIRA Alquiler de Automóviles en Cartagena Bolivar

Alquiler de Automóviles en Cartagena Bolivar hoy tiene para ti, un increíble e imperdible paraíso natural en las tierras de la Guajira, ideal para disfrutar de unas deliciosas vacaciones en familia, plan con amigos o con la pareja.

Si eres amante a nuevos episodios, explorar nuevas tierras y descubrir nuevos tesoros, este plan sin duda es el ideal para realizar.

Montes de Oca, se encuentra localizado en el extremo norte de la Serranía de Perijá, a una distancia aproximadamente de 460 kilómetros de la ciudad de Cartagena.

Este lugar, es considerado un paraíso único, mágico y sensacional de la Guajira, un sitio natural, cristalino y espiritual para disfrutar de momentos agradables.

Es una oportunidad para el contacto con la naturaleza, el aire puro, los paisajes y hermoso atardeceres rojizos.

Este destino, cuenta con numerosos planes turísticos, aventuras extremas y travesías llenas de adrenalina.

Alquiler de Automóviles en Cartagena Bolivar quiere recomendarte visitar este agradable lugar, vivir experiencias inolvidables y llevar los mejores recuerdos a casa.

¿COMO TENER UN VIAJE IDEAL DE LA MANO DE LA RENTADORA DINAMICA RENT A CAR?

Alquiler de Automóviles en Cartagena Bolivar hoy te contara, cual es la manera adecuada para tener un viaje ideal y disfrutar de manera sensacional.

Ante que nada, es importante que alquiles un vehículo con la Rentadora Dinámica Rent A Car, elijas el carro de tus sueños y escojas el destino para visitar.

Arma un plan en familia, amigos o con tu pareja, lleven la mejor actitud, energía y disposición para disfrutar de cada segundo que pasen en este destino sensacional.

Lleva los elementos necesarios para cada actividad o plan turístico que puedes realizar en los Montes de Oca.

¿POR QUE ES IDEAL VISITAR LA RESERVA NATURAL MONTES DE OCA?

Este lugar, en su interior tiene un pozo color verde esmeralda, ideal para admirar, disfrutar de él y realizar numerosas actividades.

Sus espacios naturales, sus senderos, sus paisajes y sus habitantes son las razones ideales para no dejar de visitar este sitio espectacular.

Alquiler de Automóviles en Cartagena Bolivar te contara, cuales son las aventuras incomparables e inolvidables que puedes realizar en este hermoso paraíso natural.

Acompáñanos a descubrir, todo lo que la Reserva Natural Montes de Oca tiene para ti y todo los tuyos.

-Senderos ecológicos

-Disfruta de un baño en aguas cristalinas

-Realiza Canopy

-Deportes acuáticos

-Disfruta de hermosas cascadas

-Avistamiento de numerosas especies de aves

Y muchas actividades más

Feliz viaje te desea la Rentadora Dinámica Rent A Car.

Línea de atencion al cliente