24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Represa de Betania- Alquiler de Vehículos Económicos en Bogotá

Represa de Betania- Alquiler de Vehículos Económicos en Bogotá

PARAISO ECOLOGICO, CRISTALINO Y NATURAL QUE ESTA DISPUESTO A  BRINDARTE SENSACIONALES EXPERIENCIAS RECREACIONALES Alquiler de Vehículos Económicos en Bogotá

Como es costumbre, en cada oportunidad el Alquiler de Vehículos Económicos en Bogotá tiene un espectacular destino para ti; Hoy, trae uno de los sitios turísticos más importantes y característicos del departamento del Huila.

Este, es conocido como la Represa de Betania Yaguara, un destino encantador, mágico y sensacional que vale la pena visitar.

La hermosa e incomparable Represa de Betania, es un embalse lleno de aguas cristalinas y rodeado de escenarios encantadores.

Cuenta con aproximadamente 76 metros de profundidad, y una superficie equivalente a 7400.

Sin duda, es un espacio maravilloso para disfrutar de grandes momentos e instantes inolvidables.

Este, no solo es uno de los espacios más importantes del Huila por sus atractivos turísticos y el encanto que lo caracteriza, si no que también, es memorable por su grandioso Festival del Agua.

Alquiler de Vehículos Económicos en Bogotá quiere invitarte, para que hagas  parte de este hermoso momento acuático y natural.

Para llegar hasta este destino, es ideal que sepas con cuanta distancia cuenta desde la ciudad de Bogotá.

Se localiza, a tan solo 348 kilómetros, equivalente a 5 horas y 41 minutos desde la capital colombiana.

¿POR QUE VALE LA PENA CONOCER LA REPRESA DE BETANIA?

Pocas veces, logramos encontrar lugares llenos de encantos, experiencias y momentos sensacionales.

Este lugar, en su interior cuenta con importantes y hermoso espacios naturales, ideales para el turismo y diversas actividades.

Es algo fuera de lo común, la Represa de Betania, es un destino ideal para pasar gratos momentos e instantes incomparables.

Alquiler de Vehículos Económicos en Bogotá te quiere invitar, para que visites este hermoso sitio y recorras cada uno de sus encantos.

Es una oportunidad, para realizar un contacto con la naturaleza, olvidarnos de los problemas y gozar de cada instante en este destino natural.

No olvides, que los viajes buenos, ideales y sensacionales se realizan en compañía de grandes aliados,

Reserva tu automóvil o tu camioneta con la Rentadora Dinámica Rent A Car, arma tu plan con grandes compañías y viaja hasta este mágico paraíso.

PLANES TURISTICOS PARA REALIZAR EN LA REPRESA DE BETANIA

Su clima, su gente y su turismo, nos permiten realizar una serie de actividades adrenérgicas y sensacionales para disfrutar de un viaje ideal.

Aquí, puedes descubrir una serie de planes turísticos para gozar y de cada uno de ellos, llevar los mejores recuerdos a casa.

Acompáñanos y junto al Alquiler de Vehículos Económicos en Bogotá, descubramos todo lo que hay en este destino para ti.

-Avistamiento de aves

-Pesca deportiva

-Deportes acuáticos

-Camping

-Picnic

-Practica de Esquí

-Buceo

-Senderismo ecológico

Y muchas actividades más

Línea de atencion al cliente