24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Montebello Antioquia, municipio ideal para disfrutar de costumbres, paisajes y turismo junto a Renta de automóviles y camionetas en Medellín y Antioquia.

Montebello Antioquia, municipio ideal para disfrutar de costumbres, paisajes y turismo junto a Renta de automóviles y camionetas en Medellín y Antioquia.

Renta de automóviles y camionetas en Medellín y Antioquia hoy tiene para ti una maravillosa sorpresa, te trae uno de los pueblos paisas más fantásticos y hermosos de la historia.

Siempre que buscamos un pueblo, ciudad o municipio para brindarte información sobre el turismo, procuramos que estos cada vez sean mejores.

Contamos con una variedad de automóviles últimos modelos y con sitios sensacionales, para vivir momentos inolvidables.

Es por eso, que no podemos olvidar que Renta de automóviles y camionetas en Medellín y Antioquia es la mejor opción de viaje.

Te brindamos calidad, agilidad y mucha seguridad en nuestros servicios, los mejores precios del mercado y los mejores vehículos equipados.

Para disfrutar de uno de estos, es muy importante saber a dónde dirigirnos y en compañía de quien.

Por eso en esta oportunidad, queremos invitarte para que visites, un maravilloso municipio de Antioquia.

Este, se encuentra ubicado en la subregión suroeste del departamento antioqueño, cuenta con una distancia de 51kms de la ciudad de Medellín.

¿Ruta para llegar a Montebello desde Medellín?

Dirigirnos hasta Montebello no tiene perdida, Renta de automóviles y camionetas en Medellín y Antioquia te recomendara, la vía más adecuada para llegar hasta este lugar.

Se toma la ruta Santa Bárbara-Caldas por la ruta 25, subiendo al alto de Mina y pasando por el corregimiento Versalles de Santa Bárbara.

Este recorrido, de Medellín a Montebello, cuenta con una duración aproximadamente de 1 hora y 40 minutos.

¿Qué podemos observar en este lugar?

-Cascada la Honda

-Estadero el Paraíso

-Capilla de Sabaletas

-Balneario la Vitrina

-Sendero ecológico Cristo Rey

-Cuenca del Río la Miel

-Quebrada Sabaleta

-Charcos Naturales Zarcito

-Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes

-Museo de Antigüedades

Y muchísimo más.

Rentadora Dinámica Rent A Car tiene los mejores servicios para ofrecerte, no olvides dirigirte a nuestra oficina principal, elije el vehículo que más te gusta y tomar rumbo hasta este maravilloso lugar.

Tu tomas el rumbo de tus viajes, la hora de salida, de llegada; las personas con las que desees compartir y el destino que anheles recorrer.

¡Feliz fin de semana!

Línea de atencion al cliente