24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Disfruta un domingo en familia por la ciudad – Rent a car Medellin – Antioquia

Disfruta un domingo en familia por la ciudad –  Rent a car Medellin – Antioquia

Disfruta un domingo en familia por la ciudad.  Medellín es la ciudad favorita por millones de colombianos y turistas, esta cuenta con grandiosos espacios para realizar planes inolvidables, a sus alrededores podrás encontrar variabilidad de pueblos encantadores, los cuales apenas conozcas no vas a querer dejar de visitar y hermosos sitios en la ciudad que te brindaran momentos incomparables. Es por eso que en esta ocasión Rent a car Medellin – Antioquia quieres invitar a visita la ciudad de la eterna primavera si estas localizado/da en otra parte del país. Aquí podrás disfrutar la vida al máximo, compartiendo en familia y recorriendo increíbles lugares. Realicemos el plan ideal para disfrutar de un domingo en familia por la ciudad.

Plan en la mañana: 
Rent a car Medellin – Antioquia

Debemos gozar cada segundo que estemos en la ciudad, es por eso que para disfrutar de esta y de sus increíbles lugares debemos empezar muy temprano nuestro plan. Puedes salir de casa y dirigirte a un restaurante típico de la ciudad para deleitarte junto a tu familia de un rico desayuno paisa, en este puedes ordenar un delicioso calentao de frijoles, arepa con queso, huevos y un exquisito chocolate caliente.

Después de este plan, visita uno de  los lugares típicos de la región, puede ser un museo como el Museo de Arte Moderno en Medellín, un parque como el Parque Explora, el Parque Norte, el Parque de los Pies Descalzos, entre otros o visitar uno de los sitios más recorridos de la ciudad, la Plaza Botero.

Plan en la tarde:

Después de disfrutar de una visita por los increíbles espacios que la ciudad te brinda, podrás disfrutar de un delicioso almuerzo típico, es por eso que queremos recomendarte visitar el restaurante Hacienda, este desde hace muchos años ha representado la cultura paisa y le ofrece a sus visitantes los más sorprendentes y ricos platos típicos de la ciudad, aquí podrás encontrar cazuela de frijoles, bandeja paisa, picadas, carnes, sopas y más.

Para terminar de pasar un increíble día, puedes ir junto a tu familia a un centro comercial, allí podrás disfrutar de un rico helado, realizar planes como ir a cine, jugar bolos o disfrutar de los espacios de juegos para niños y adultos que se encuentran ubicados en estos lugares. Si lo deseas, también podrás explorar la adrenalina en un parque de diversiones, sin importar que plan desees, realices y compartas en familia, te aseguramos que no pararas de gozar cada segundo en esta sorprendente ciudad.
Rent a car Medellin – Antioquia

Rentadora Dinamica Rent a Car quiere recomendarte rentar un hermoso carro para que tus planes en la ciudad sean aún más increíbles e inolvidables, te ofrecemos los mejores servicios, tanto fuera como dentro de esta, ve ya y reserva el que más te guste y vive una experiencia fabulosa por los rincones de la capital antioqueña.

Línea de atencion al cliente