24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Jardín – Rent a car Colombia

Jardín – Rent a car Colombia

Jardín, arquitectura colonial – Rent a car Colombia 

Si crees que lo has visto todo, Rent a car Colombia te asegura que no, es por eso que te invita a que conozcas uno de los mayores paraísos que tiene el departamento antioqueño, este se encuentra al suroeste de Antioquia, aproximadamente a 130kms de la bella ciudad de Medellín.

Este es uno de los más hermosos municipios, le brinda a sus turistas y antioqueños los más coloridos paisajes, es conservador de una bella arquitectura colonial, sitios turísticos y una hermosa basílica que contiene un templo al estilo neogótico y una estructura de piedra labrada a mano, por esto y mucho más Jardín se caracteriza como uno de los sitios antioqueños más emblemáticos y visitados.

Con Rent a car Colombia podrás realizar los mejores planes, este te lleva a conocer la cultura cafetera, reservas naturales, balnearios, cascadas y senderos que no vas a querer dejar de recorrer. Podrás explorar la cueva del esplendor, maravilla antioqueña que está perdida entre las montañas. Este sorprendente lugar posee una hermosa cascada y un increíble pozo donde puedes bañar y disfrutar de aguas cristalinas, divierte con los tuyos, sube a la montaña y toma las mejores fotografías de cada maravilloso rincón que este bello municipio tiene para ti.

Pero no solo sus sitios turísticos hacen a este municipio un lugar interesante para visitar, este también se caracteriza por sus calles más coloridas, por la amabilidad y la calidez de su gente, por las casas clásicas que decoran su parque principal para que sea más acogedor este bello lugar. Anímate a visitar este pintoresco municipio, tomate una taza del mejor café al estilo artesano y por favor  no dejes de visitar el lugar más dulce que tiene Jardín, este tiene a tu disposición las mejores delicias de la región.

Cuando se trata de viajar y disfrutar cada rincón de este hermoso país colombiano, Rentadora Dinamica Rent A Car sabe que es lo mejor para ti, por eso tiene a tu disposición una variabilidad de vehículos que harán de tu viaje el más seguro, rápido y eficaz. Con Rent a car Colombia el sueño de viajar a los lugares más históricos y representativos que tiene el departamento antioqueño si se hace realidad.

Línea de atencion al cliente