24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Recuca, la casa de la cultura cafetera- Alquiler y Renta de automóviles en Armenia

Recuca, la casa de la cultura cafetera- Alquiler y Renta de automóviles en Armenia

Recuca, la casa de la cultura cafetera; En esta oportunidad tenemos una sorprendente invitación para ti, no hay nada mejor que salir de la rutina, cambiar de destino y realizar un cambio a nuestros planes de siempre; Es por eso que Alquiler y Renta de automóviles en Armenia hoy tiene para ti Recuca ‘’Recorrido Cultural Cafetero’’, sitio maravilloso que se encuentra ubicado 16kms de la ciudad de Armenia, uno de los atractivos culturales más importantes del Eje Cafetero.

Desde que llegas a las puertas de este lugar, lograras sentir su ambiente cafetero, nos sumergen en el mundo de las haciendas cafeteras.

En este lugar podrás realizar el papel de caficultor, realizar el recorrido de la preparación del café, desde que se siembra la semilla hasta el resultado final.

Es ideal para el aprendizaje y la diversión, luego de realizar este recorrido y degustar una rica taza de café, el paso siguiente es disfrutar de este lugar personificando al recolector con su vestuario Alquiler y Renta de automóviles en Armenia.

Aquí no hay tiempo para el aburrimiento, solo existe la recolecta, el baile y la diversión, así que está en una grandiosa oportunidad que no puedes dejar pasar, ven y visita Recuca con a tu familia y juntos disfruten de este maravilloso lugar

¿Qué costo tiene este lugar?

Este sitio cuenta con dos tipos de tarifas de las cuales te vamos a hablar en este momento, está:

-El pasaporte bogadera, este tiene un costo de 25.000 mil pesos

-El pasaporte catación  tiene un valor de 17.000 mil pesos

En ambos se realiza el recorrido del café, a diferencia del pasaporte bogadera, este tiene una duración de 3 horas aproximadamente, mientras que el pasaporte de catación, tiene una duración solamente de una hora.

Rentadora Dinámica Rent A Car y Alquiler y Renta de automóviles en Armenia siempre tiene un plan distinto e ideal para ti, no hay nada mejor como conocer nuevos lugares, sus culturas y tradiciones.

No dudes ni un segundo en visitar siempre nuestra página, estar muy bien informado de los nuevos destinos que tenemos para ti y de la variedad de vehículos que están disponibles para acompañarte en cada uno de tus recorridos.

Recomendaciones:

-Llevar buena hidratación, ya que los recorridos son muy extensos y en este lugar hace mucho calor

-Llevar ropa y zapatos cómodos para evitar el cansancio

-Llevar a mano bloqueador, es importante proteger nuestra piel de los rayos solares

-Lleva a mano una cama fotográfica, no puedes volver a casa sin antes capturar los mejores momentos que vivirás en este lugar

-Lo más importante, no olvides llevar la mejor actitud y disposición para este grandioso plan

Rentadora Dinámica Rent A Car y Alquiler y Renta de automóviles en Armenia te invita a realizar ya tu reservación y vivir momentos inolvidables, en un súper automóvil y un maravilloso lugar.

Línea de atencion al cliente