24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Punta Gallinas la Guajira- Alquiler de carros en Santa Marta

Punta Gallinas la Guajira- Alquiler de carros en Santa Marta

LOS HERMOSOS PARAISOS SE DEBEN VISITAR, EXPLORAR Y ADMIRAR POR ESO VIAJA HASTA PUNTA GALLINAS, UN MAGICO LUGAR QUE ESTA ESPERANDO POR TI – Alquiler de carros en Santa Marta

Es importante saber, que Colombia es uno de los países que más visitan los turistas extranjeros, debido a sus hermosos espacios naturales, culturales y tradicionales; Alquiler de carros en Santa Marta en esta oportunidad, quiere brindarte un mágico lugar y una sensacional invitación.

Queremos que visites un espacio natural, donde el techo es un hermoso cielo azul lleno de estrellas, su clima un hermoso verano, sus camas hermosas hamacas tendidas en la playa y sus habitantes importantes indígenas ancestrales.

Este hermoso lugar, es conocido como Punta Gallinas, un sitio extraordinario, mágico e ideal para vivir momentos inigualables.

Se localiza al extremo norte de la península de la Guajira, a tan solo 432 kilómetros de la ciudad de Santa Marta.

Punta Gallinas, se considera un lugar casi virgen, característico, memorable e importante para los colombianos.

Alquiler de carros en Santa Marta te cuenta, que este espacio encantador es un destino asombroso, un sitio maravilloso y un lugar sensacional para quienes deciden visitarlo.

¿COMO LLEGAR A PUNTA GALLINAS?

Existen numerosas vías de acceso que nos comunica con Punta Gallinas, sin embargo Alquiler de carros en Santa Marta te recomienda la vía de acceso terrestre.

¿Por qué elegir esta vía? Si queremos realizar un súper recorrido, esta es la vía ideal para disfrutar de este maravilloso plan.

En esta oportunidad Alquiler de carros en Santa Marta, quiere recomendarte tomar la ruta que comunica a Santa Marta con la troncal del Caribe.

Pasando por la Av. Del Ferrocarril, conduciendo desde Puerto Bolívar hasta Uribía y llegando finalmente a nuestro destino.

Es importante recordar, que para dirigirnos hasta este lugar debemos hacerlo en una camioneta 4X4.

Por eso Alquiler de carros en Santa Marta te ofrece sus mejores servicios de renta de camionetas, con nosotros puedes conseguir la mejor, la más económica y adecuada para tu viaje y tus planes.

¿POR QUE ES IDEAL VISITAR PUNTA GALLINAS?

Este mágico paraíso es algo fuera de lo normal, allí puedes vivir momentos desde otras dimensiones, experiencias más encantadoras y momentos inigualables.

Sus playas, su mar y sus rincones guardan misterios encantadores, su gente es llena de amor y de calidad y su turismo es un plan que sin duda, no podemos dejar de disfrutar.

Anímate a viajar con nosotros, viaja de la mano de Alquiler de carros en Santa Marta y lleva contigo la mejor compañía a este hermoso viaje.

¿QUE LUGARES PODEMOS VISITAR?

Alquiler de carros en Santa Marta te contara, cuales son los sitios más representativos de este espacio natural y en los cuales podemos disfrutar de experiencias inolvidables.

-El Faro

-Bahía Hondita

-Las Dunas del Taroa

-El Cabo de la Vela

Y muchos lugares más.

Ven y toma la mejor decisión, permítete conocer este fabuloso sitio encantador, ancestral y cultural, y llévate a casa los mejores recuerdos de este hermoso lugar.

Feliz viaje te desea Rentadora Dinámica Rent A Car

Línea de atencion al cliente