24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Prado Tolima y la Represa Darío Echandia – Alquiler de carros en Ibagué Tolima

Prado Tolima y la Represa Darío Echandia – Alquiler de carros en Ibagué Tolima

ENTRE OCEANO, TURISMO Y NATURALEZA SE DISFRUTA DE MOMENTOS SENSACIONALES EN PRADO TOLIMA – Alquiler de carros en Ibagué Tolima

Cuando llegan los fines de semana, estos merecemos pasarlos en lugares encantadores; Existe una variedad de espacios turísticos en Colombia, los cuales posiblemente no conozcamos; Por eso Alquiler de carros en Ibagué Tolima tiene hoy para ti, un imperdible lugar, perfecto para explorar y de él, conocer historias sensacionales.

Este, lleva por nombre Prado, localizado en el departamento del Tolima, en la zona sur de esta hermosa región colombiana.

Alquiler de carros en Ibagué Tolima te hace esta invitación, con el fin de lograr salir de la rutina, conocer nuevos lugares y llevarnos las mejores experiencias de este paraíso.

Prado, es un municipio el cual se caracteriza por su represa, su cultura, su gastronomía y sus numerosas actividades turísticas para realizar.

Entre millones de lugares, este sin duda vale la pena visitar, guarda encantos, magia, paz y tranquilidad.

Desde hace muchos años, se ha convertido en un destino imperdible para los viajeros, los cuales van de diferentes zonas de Colombia o vienen de diferentes países del mundo.

Alquiler de carros en Ibagué Tolima te cuenta, que este se localiza a tan solo 112 kilómetros de la ciudad de Ibagué.

Un recorrido que sin duda, vale la pena realizar con un gran equipo de amigos, familia y un carro de lujo que nos transportara.

¿PRINCIPAL SITIO TURISTICO DE PRADO TOLIMA?

Entre sus numerosos sitios turísticos, se localiza la Represa Hidroeléctrica Darío Echandia.

Esta, tiene para brindarnos una variedad de planes, aventuras, travesías y momentos sensacionales.

Si eres amante a la naturaleza, los paisajes, el aire libre, los deportes acuáticos y las actividades llenas de adrenalina, Prado y la Represa Darío Echandia son dos espacios mágicos para visitar.

Alquiler de carros en Ibagué Tolima quiere brindarte la mayor información sobre este destino, que planes realizar, recomendaciones para tener en cuenta y elementos necesarios para llevar.

PLANES TURISTICOS

Como bien sabemos, la idea de visitar grandes espacios, es que este nos brinde grandes experiencias.

Por eso, para este fin de semana, nuestra maravillosa invitación es alquilar un carro con Rentadora Dinámica Rent A Car y viajar hasta Prado.

Ya cuando estemos en este hermoso paraíso acuático, podemos comenzar a explorar grandes momentos y lugares sensacionales,

Aquí, puedes realizar las siguientes actividades que Alquiler de carros en Ibagué Tolima te nombrara.

-Paseo en lancha

-Practicar Jet Ski

-Realizar Camping

-Armar un picnic en familia

-Paseo en moto náutica

-Esquí

-Montar en tabla inflable

-Baño en piscinas de aguas cristalinas

-Caminatas ecológicas

-Pesca

Y muchas actividades más

RECOMENDACIONES

Alquiler de carros en Ibagué Tolima en esta oportunidad, te brindara un par de recomendaciones para que tu paso por Prado, sea inolvidable y mágico.

Recuerda que es muy importante llevar toda la actitud y disposición del mundo, con esto podremos hacer un ambiente ameno e ideal.

Lleva contigo, elementos para la protección solar, ropa y zapatos cómodos, que estos sean adecuados para cada plan que se realizara.

Una cámara fotográfica no podrá falta, no dejes de capturar los hermosos paisajes que esta maravillosa represa te brindara.

No olvides, alquilar un carro con nosotros y disfrutar de este increíble viaje de la mano de Alquiler de carros en Ibagué Tolima – Rentadora Dinamica Rent a Car

Línea de atencion al cliente