24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Pozos Azules, Villa de Leyva- Alquiler de carros en Villa de Leyva

Pozos Azules, Villa de Leyva- Alquiler de carros en Villa de Leyva

EN MEDIO DEL DESIERTO, NATURALEZA Y BELLEZA SE ENCUNTRAN LOCALIZADOS LOS POZOS AZULES DE VILLA DE LEYVA Alquiler de carros en Villa de Leyva

Colombia en su interior, posee una variedad de paraísos y encantos naturales que valen la pena conocer, admirar, recorrer y visitar una y mil veces más; Alquiler de carros en Villa de Leyva En el hermoso y memorable departamento de Boyacá, se encuentra localizado uno de los destinos más bonitos e importantes del país.

Este es el municipio de Villa de Leyva, destino colonial, cultural y turístico que nos brinda numerosos sitios de interés para no dejar de visitar.

Entre esos, están los imperdibles, maravillosos y mágicos Pozos Azules los cuales, cambian de color de acuerdo al clima del lugar.

Alquiler de carros en Villa de Leyva quiere invitarte a este lugar, para que disfrutes de sus encantos, sus colores y su magia.

Está claro que Villa de Leyva es más que una plaza, calles coloniales y rincones encantadores que enamoran.

Tiene mucho más que ofrecernos, la prueba de esto son los hermoso y extraordinarios Pozo Azules.

Estos, se han convertido en la atracción más visita y admirada por colombianos y extranjeros.

Un destino imperdible y maravilloso que vale la pena visitar, lleva tu mejor compañía y juntos disfruten de grandes experiencias.

UBICACIÓN


Los Pozos Azules de Villa de Leyva, se encuentran ubicados a tan solo 400 kilómetros de la ciudad de Medellín.

Un recorrido que sin duda vale la pena realizar, por esta razón no olvides rentar un automóvil con el Alquiler de carros en Villa de Leyva.

Te ofrecemos una variedad de beneficios, precios, vehículos y planes para que realices y disfrutes con la mejor compañía.

¿POR QUE VALE LA PENA VISITAR LOS POZOS AZULES?

En este lugar, encontraras 6 Pozos artificiales de color Azul- Verdoso, cubiertos de paisajes, montañas, naturaleza, paz y tranquilidad.

Visitar este paraíso, significa tener una de las experiencias más inolvidables en contacto con la belleza y los encantos de la naturaleza.

Alquiler de carros en Villa de Leyva te sugiere no perder la oportunidad de conocer este destino, llevar la mejor actitud, buena disposición y una hermosa energía.

Ven y juntos descubramos los planes sensacionales que puedes realizar, disfrutar en familia y no olvidar jamás.

-Toma las mejores fotografías al conjunto de Pozos

-Realizar caminas de un Pozo a otro

-Siéntate en medio del desierto y admira la belleza que nos brinda este lugar

-Después del tour en los Pozos, recorre el Pueblo de Villa de Leyva y visita sus otros encantadores destinos turísticos

 Alquiler de carros en Villa de Leyva quiere recomendarte llevar zapatos y ropa cómoda, protector solar, hidratación y actitud

Será una grandiosa experiencia que no podrás olvida jamás. Feliz viaje te desea la Rentadora Dinámica Rent A Car.

Línea de atencion al cliente