24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Playa Juan De Dios- Renta de Automóviles en Cali Valle

Playa Juan De Dios- Renta de Automóviles en Cali Valle

VISITA JUAN DE DIOS, UN LUGAR PARA EL DESCANSO, LA NATURALEZA Y LAS AGUAS CRISTALINAS Renta de Automóviles en Cali Valle

No solo las zonas costeras tienen en su interior una variedad de playas encantadoras, hermosas y mágicas; El increíble y sensacional departamento del Valle del Cauca, también posee numerosos espacios espectaculares, llenos de arena, mar y naturaleza; En esta oportunidad Renta de Automóviles en Cali Valle , tiene un súper recomendado para ti.

Si decides conocer todos los encantos que tiene el municipio de Buenaventura, no dudes en elegir el departamento vallecaucano como el destino idea.

Aquí, puedes descubrir grandes culturas, espacios ecológicos, gente amable, clima agradable y planes sensacionales para realizar.

Entre sus mayores atractivos turísticos, se encuentra localizada la Playa Juan de Dios, sitio mágico que se ubica a tan solo 116 kilómetros de distancia.

La hermosa Playa Juan de Dios, fue desarrollada bajo un proyecto ecológico, compuesto de bosques tropicales, playas, estuarios e islas.

Renta de Automóviles en Cali Valle quiere que te des la oportunidad de conocer este grandioso lugar, disfrutar en él de maravilloso momentos y explorar nuevas experiencias.

Este destino, es considerado un tesoro natural, cultural y tradicional del hermoso departamento del Valle del Cauca.

¿COMO LLEGAR?

Renta de Automóviles en Cali Valle en esta oportunidad, te contara la manera adecuada para llegar a la hermosa Playa Juan de Dios.

Para llegar hasta este hermoso destino, es ideal tomar un transporte desde la ciudad de Cali hacia el municipio de Buenaventura, ya sea público o particular.

El recorrido, cuenta con aproximadamente 2 horas y media, al llegar a Buenaventura, debemos dirigirnos hacia el Muelle turístico.

Después de llegar al Muelle, debemos tomar una lancha hasta nuestro próximo destino, este recorrido cuenta con 45 minutos de distancia.

Un viaje que sin duda, vale la pena realiza; arma ya tu plan en familia y dedícate a disfrutar de maravillosos momentos en la Playa Juan de Dios.

No olvides alquilar un carro con la Rentadora Dinámica Rent A Car, disfrutar de los beneficios que esta te brinda y llevar los mejores recuerdos a cada de esta nueva travesía.

TURISMO EN LA PLAYA JUAN DE DIOS

Este agradable sitio natural, no brindara una variedad de planes turísticos que no podemos dejar pasar la oportunidad de realizar.

Renta de Automóviles en Cali Valle quiere brindarte la mejor información sobre este lugar, recomendaciones y consejos para que tu paso por la hermosa playa, sea un momento inolvidable.

Actividades para realizar:

-Disfrutar de un día asoleado en la playa Juan de Dios

-Caminatas ecológicas

-Baño en el mar

-Paseo en lancha

-Actividades acuáticas

-Degustación de platos típicos

-Toma de fotografías a paisajes y naturaleza

Y mucho más

No dudes que este lugar, es el destino perfecto para disfrutar de grandes momentos.

Reserva ya tu automóvil, arma tu plan con amigos, familia y realiza el grandioso recorrido de Cali hacia Buenaventura.

Será una maravillosa experiencia que anhelaras realizar mil veces más. Feliz viaje te desea Renta de Automóviles en Cali Valle.

Línea de atencion al cliente