24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Piscilago, el megaparque de Colombia – Alquiler de carros en Melgar

Piscilago, el megaparque de Colombia – Alquiler de carros en Melgar

Piscilago, el megaparque de Colombia . Planea unas increíbles vacaciones y libérate de la rutina, escápate a un sorprendente lugar y en este, junto a tu familia, vive grandes experiencias y momento inolvidables. En esta oportunidad Alquiler de carros en Melgar te quiere invitar a uno de los lugares preferidos por Bogotanos, Tolimenses y Extranjeros, este se encuentra ubicado en el Departamento del Tolima, aproximadamente a 2 horas y media de la ciudad de Bogotá. Ideal para el descanso y la recreación,  el Megaparque de Colombia, mejor conocido como Piscilago, es un súper recomendado que en esta ocasión tenemos para ti, anímate a visitarlos y gozar cada instante en este lugar.

No olvides que tus viajes no serán los mismos sin el acompañamiento de un hermoso vehículo último modelo, que te transportara a todos los lugares que desees visitar, tenemos para ti los más hermosos automóviles, full equipados, cómodos y al mejor precio del mercado para que no dudes en realizar tu reservación y rentar el carro que más te guste. Alquiler de carros en Melgar  Recuerda que estos servicios te los préstamos en varias ciudades del país, puedes adquirirlos por los días, las semanas o  los meses que desees, lo que buscamos es que tus viajes sean perfectos y disfrutes al lado de toda tu familia.

Para los amantes a las actividades acuáticas y a los planes con mucha adrenalina, visitar Piscilago será un increíble momento, este lugar cuenta con 5 zonas diferentes, en la primera encontraras el área de las piscinas y los toboganes, este cuenta con 5 piscinas para que disfruten desde el más pequeño de la casa hasta el más grande y posee en su interior 10 tipos de toboganes a los cuales no podrás perder la oportunidad de subir y vivir experiencias inolvidables.

Las otras 4 zonas se distribuyen en juegos infantiles, espacios de juegos, restaurantes y el mayor atractivo de este parque que es el Zoológico, en este encontraras numerosos tipos de animales, aproximadamente 28 en los cuales están: osos hormigueros, venados, avestruces, leones africanos, tigres, nutrias de rio, entre otros Alquiler de carros en Melgar.

Por esto y mucho más es que no puedes perder la oportunidad de rentar un hermoso vehículo último modelo con Rentadora Dinámica Rent A Car y permitirnos que te acompañemos a explorar hermosas experiencias, realiza ya tu reservación, nosotros estamos disponibles para ti las 24 horas del día, no te arrepentirás de elegirnos como tu mejor opción, ven y disfrutas de los beneficios que tiene alquilar un automóvil con nosotros, Te esperamos Alquiler de carros en Melgar.

Línea de atencion al cliente