24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Parque Zoológico Guátika- Renta de Carros en Medellín Antioquia

Parque Zoológico Guátika- Renta de Carros en Medellín Antioquia

VIAJA Y VISITA UN HERMOSO PARAISO ENVULTO DE NATURALEZA Y NUMEROSAS ESPECIES DE ANIMALES Renta de Carros en Medellín Antioquia

Renta de Carros en Medellín Antioquia como de costumbre, en esta oportunidad tiene para ti un mágico y hermoso lugar natural, lleno de flora y fauna para disfrutar y vivir momentos inolvidables.

Este sensacional destino, lleva por nombre Parque Zoológico Guátika, cuenta con más de 500 animales, espacios para la recreación y sitios para la diversión.

Es un tesoro para descubrir, un mágico lugar para visitar y un rincón natural del departamento de Boyacá que no podemos dejar de admirar.

Para los amantes a los animales, el aire libre, la naturaleza, las aventuras y los momentos inolvidables, viajar hasta Guátika será de sus mejores experiencias.

Este grandioso escenario, se encuentra localizado en el municipio Tibasona Boyacá, a tan solo 466 kilómetros de la hermosa ciudad de Medellín.

Un recorrido que sin pensarlo, vale la pena realizarlo. El Parque Zoológico Guátika, tiene para ti, hermoso animales, maravilloso paisajes y planes turísticos más que sensacionales.

Renta de Carros en Medellín Antioquia quiere que te des la oportunidad de conocerlo, disfrutar y llevar los mejores recuerdos a casa.

¿POR QUE ES IDEAL VISITAR EL PARQUE ZOOLOGICO GUATIKA?

En este lugar, podrás observar animales como cisnes, jaguares, águilas, zorros, flamingos, guacamayas y muchas especies más.

Es un paraíso, único, mágico y espectacular que merece ser visitado, explorado y admirado por ciento de ciudadanos y turistas tanto extranjeros como colombianos.

Renta de Carros en Medellín Antioquia quiere invitare, para que reserves un automóvil con la Rentadora Dinámica Rent A Car antes de realizar cualquier viajar.

Contamos con una variedad de carros y camionetas para ti, para que elijas la que más te guste, la más cómoda y la que mejor se adapte a tus planes.

Comunícate con nosotros o si quieres, puedes visitarnos en nuestra oficina principal que se encuentra localizada en el barrio el Poblado.

Tenemos los mejores precios, beneficios y destinos para ti y toda tu familia, ven y elijemos desde ya como tu rentadora número uno.

¿QUE ACTIVIDADES SENSACIONALES PODEMOS REALIZAR EN ESTE HERMOSO LUGAR NATURAL?

Renta de Carros en Medellín Antioquia quiere contarte, que en este mágico lugar puedes encontrar una variedad de actividades extraordinarias para realizar.

Viaja con la mejor compañía, disfruta al máximo de este lugar y vive enormes experiencias al lado de la Rentadora Dinámica Rent A Car.

Acompáñanos a descubrir, todo lo que puedes realizar en el Parque Zoológico Guátika.

-Canopy

-Cabalgatas

-Caminatas ecológicas

-Interactuar con las diferentes especies de animales

-Montar en buggies

-Disfruta de cuatrimotos

Y muchas actividades más

Línea de atencion al cliente