24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Parque Recreativo Comfama Tutucán- Alquiler de Carros y Camionetas en Rionegro

Parque Recreativo Comfama Tutucán- Alquiler de Carros y Camionetas en Rionegro

VISITA EL ESPACIO MÁS RECREACIONAL DE RIONEGRO, EL PARQUE COMFAMA TUTUCAN, UN ESPACIO LLENO DE MAGIA, ENCANTOS Y TURISMO Alquiler de Carros y Camionetas en Rionegro

En el municipio de Rionegro, uno de los lugares más importantes de la región Antioqueña, se encuentran localizados numerosos espacios turísticos; Cada uno con una función diferente, algunos nos brindan una variedad de platos típicos, otros grandiosa naturaleza y los mejores aventuras recreacionales; Entre la cantidad de espacios sensacionales con los que cuenta Rionegro, se encuentra escondido un maravilloso Parque Recreativo; Este, es conocido como el Parque Comfama Tutucán donde Alquiler de Carros y Camionetas en Rionegro te invita a disfrutar de grandiosos momentos.

Este, se ha convertido en el sitio turístico más visitado y preferido en Rionegro por paisas y turistas, tanto colombianos como extranjeros.

Aquí, podrás hallar una variedad de planes para realizar; vale la pena visitarlo, conocerlo y recorrer junto a la mejor compañía.

El Parque Recreativo Comfama Tutucán, se encuentra ubicado a kilómetro y medio de Rionegro, por la vía a San Antonio.

Desde la ciudad de Medellín, este lugar cuenta con una distancia de 47kms, aproximadamente a 1 hora y 10 minutos.

¿POR QUE ES IDEAL VISITAR EL PARQUE COMFAMA TUTUCAN?

Alquiler de Carros y Camionetas en Rionegro te cuenta, que este destino es el ideal para disfrutar de unas deliciosas vacaciones, o al menos gozar un fin de semana en familia.

El respirar aire puro, montar en una variedad de atracciones mecánicas, disfrutar de culturas y tradiciones antioqueñas y ser parte del humor coloquial, son unas de las travesías que no podemos dejar de realizar.

Lo mejor de este Parque Recreacional, es que cuenta con horarios tanto diurnos como nocturno.

Así que puedes disfrutar en cualquier hora del día, no hay excusas para no visitarlo y en él vivir las experiencias más inolvidables.

No olvides alquilar un vehículo con la Rentadora Dinámica Rent A Car, armar tu plan con familia, amigos o pareja y comenzar una nueva aventura en Rionegro.

ATRACCIONES PARA MONTAR Y AVENTURAS PARA REALIZAR

El Parque Recreativo Comfama Tutucán, tiene preparado para ti una variedad de aventuras y disponibles numerosas atracciones mecánicas.

Alquiler de Carros y Camionetas en Rionegro te nombrar, cuales son las sensacionales travesía que valen la pena realizar en este hermoso lugar.

-Vuela en el sensacional Avión Ícaro

-Viaja por el Barco Vikingo

-Disfruta de un viaje en Bicicletas Acuáticas

-Sube al Megadrop

-Para los niños, está el Mundo Acuático donde pueden disfrutar de piscinas y atracciones mecánicas

-Visita el Pueblo Tutucán

Y mucho más

Hay una variedad de planes que no puedes dejar de disfrutar, realiza ya tu reservación y empieza nuevas experiencias en familia.

Alquiler de Carros y Camionetas en Rionegro tiene muchas sorpresas para ti, comunícate con nosotros y permítenos acompañarte en tus viajes

Línea de atencion al cliente