24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Parque Natural Lago de Tota- Renta carros en Bogotá

Parque Natural Lago de Tota- Renta carros en Bogotá

Renta carros en Bogotá quiere hacerte una maravillosa recomendación, para disfrutar un fin de semana en el departamento de Boyacá; Se trata de un sorprendente lugar, la laguna más grande de Colombia. Esta lleva por nombre, Parque Natural Lago de Tota; Ubicado en el oriente del departamento de Boyacá, a 237kms de la capital de país, por la vida Bogotá-Tunja.

Playa de arena blanca, esta le brinda un homenaje a las tierras del Caribe. Es un lugar ideal para descansar, realizar deportes náuticos y observar diversidad de pájaros y truchas.

El estar aquí, es disfrutar no solo de la laguna, sino de 5 playas que la componen; Santa Helena, Santo Domingo, San Pedro, la Custodia y Cerro Chico, son las 5 islas que no podemos dejar de disfrutar.

Renta carros en Bogotá te cuenta que,la Laguna de Tota, es un sitio encantador, considerada única, especial y sensacional por quienes la visitan.

Sus aguas tienen una temperatura de 0 a 20 grados aproximadamente. Es por esto que, quien decide arriesgarse a vivir maravilloso y sensacionales momentos en este lugar, no deja de meter sus pies al agua con la ruana puesta.

¿Qué se puede realizar en este lugar?

-Buceo de altitud

-Windsurf

-Senderismo

-Picnics

-Camping

-Pesca

-Paseo en lancha

-Visitar las Islas

-Realizar el campeonato de truca arco iris

En este extraordinario lugar, lograras observar especies como: el capitán enano, la trucha suiza parda, el pez dorado, la trucha común, el guapucha, patos, comadre, conejos y más.

Al llegar hasta este lago, se alcanza a visualizar y disfrutar sus hermosos capos amarillos, verdes y rojo; esto se da, debido a los cultivos de cebolla y papa que se encuentran en este maravilloso sitio.

Recomendaciones

Si te animas a tomar rumbo hasta el hermoso departamento de Boyacá y vivir la mejor experiencia de tu vida en esta grandiosa Laguna, es muy importante que Rentadora Dinámica Rent A Car y Renta carros en Bogotá te haga un par de recomendaciones.

A pesar de poseer playas y se puedan realizar actividades acuáticas en este lugar, la Laguna cuenta con una temperatura muy baja.

Es muy importante llevar ropa adecuada, tanto para el clima como para las actividades que se van a realizar.

Si decides acampar en este increíble sitio natural, recuerda llevar todos los implementos necesarios, para que este sea un camping agradable.

No olvides llevar siempre contigo la mejor actitud y toda la disposición a este viaje Renta carros en Bogotá.

Línea de atencion al cliente