24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Parque Nacional Tayrona- Renta y alquiler de vehículos en Santa Marta

Parque Nacional Tayrona- Renta y alquiler de vehículos en Santa Marta

Parque Nacional Tayrona. La vida se debe vivir de la mejor manera, viajando por ejemplo, explorando nuevas culturas, hermosos lugares y descubriendo grandes misterios que guardan los sitios más representativos del país colombiano. Sin importar que destino elijas para realizar tus planes, Renta y alquiler de vehículos en Santa Marta te asegura que en ninguno de estos te aburrirás, al contrario solo tendrás tiempo para divertirte, salir de la rutina y vivir maravilloso momentos al lado de los tuyos. En esta oportunidad te queremos hacer una sorprendente invitación a las hermosas playas del Parque Nacional Tayrona, allí lograras vivir momentos inolvidables y realizar las mejor actividades extremas y acuáticas.

Este es uno de los mayores tractivos de la región costera, se encuentra ubicado en la parte baja de la sierra nevada de Santa Marta, se considera uno de los destinos preferidos de colombianos y extranjeros debido a su amplio ecosistema perteneciente a este lugar. Este es el sitio ideal para el descanso y llenarse de tranquilidad, disfrutar de sus hermosas playas y los colores de su increíble mar será una de las mejores experiencias, cuenta con hermosas zonas para el alojamiento, si deseas puedes alquilar cabañas para ti y los tuyos, sino este lugar cuenta con espacios para acampar y vivir una noche en la playa al aire libre Renta y alquiler de vehículos en Santa Marta.

Las actividades más recomendadas para realizar en este lugar es el buceo, montar en motos acuáticas, viajar por lancha y subir a los gusanos para recorrer su extenso mar cristalino. También se puede realizar senderismos o caminatas y conocer sobre su flora y fauna de este lugar y tomar maravillosas fotografías de los animales que se encuentran en vía de extinción y de los hermosos paisajes que brinda este paraíso a quienes deciden visitarlo y recorrerlo. Te recomendamos visitar de igual manera la playa del muerto y la piscina natural Tyrona. Recuerda que no puedes volver a casa sin haber probado la deliciosa gastronomía de este lugarRenta y alquiler de vehículos en Santa Marta.

Queremos recomendarte llevar…

Ropa y zapatos cómodos, acorde al clima y a las actividades que vas a realizar

Mucha hidratación, ya que este lugar cuenta con altos °C de  temperatura y es probable que se presente una deshidratación

Mucho bloqueador y bronceador, para proteger la piel de rayos solares y evitar quemaduras

Mucha disposición y disponibilidad de tiempo porque en este lugar hay numerosos planes para realizar

Importante portar todos los papeles, cedula, si eres extranjero pasaporte y cedula a mano

No olvides que con Rentadora Dinámica Rent A Car puedes disponer de servicios de automóviles en cualquier punto del país, las 24 horas del día los 7 días a la semana, recuerda que puedes rentar el automóvil que más te guste las horas, los días, las semanas o los meses que desees. Viaja con nosotros y te aseguramos que vivirás momentos inolvidables, en un automóvil último modelo, full equipado, cómodo, rápido y con las herramientas necesarias para hacer de tu viaje el mejor y más seguro Renta y alquiler de vehículos en Santa Marta.

Línea de atencion al cliente