24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Parque Nacional Natural Tamá – Alquiler de carros en Cúcuta Santander

Parque Nacional Natural Tamá – Alquiler de carros en Cúcuta Santander

Alquiler de carros en Cúcuta Santander en esta oportunidad, quiere recomendarte visitar un hermoso destino natural y tropical; El Parque Nacional Natural Tamá, es un lugar hecho para grandes turistas, amantes a la naturaleza, los deportes acuáticos, planes sensacionales y experiencias inolvidables.

Este, es un destino que sin duda, nos atrapara con sus llamativos y hermosos paisajes, con sus rincones espectaculares y sus aventuras incomparables.

Si estas en busca de nuevas aventuras, nuevos ambientes y nuevos espacios, esta es la oportunidad de visitar y conocer el sensacional Parque Natural Tamá.

Este sitio natural, se localiza en la zona suroccidental del Macizo del Táchira, en el departamento de Norte de Santander.

Entre Cúcuta y el Parque Natural Nacional Tamá, hay una distancia de 93 kilómetros.

Alquiler de carros en Cúcuta Santander te recomienda, tomar en alquiler un vehículo que tiene disponible para ti Rentadora Dinámica Rent A Car.

Estos, te llevaran hasta el destino que desees, con los acompañantes que quieras y los días que anheles.

DATOS IMPORTANTES

Alquiler de carros en Cúcuta Santander quiere brindarte la mayor información sobre este lugar, para que tus viajes sean perfectos e ideales.

CLIMA

Este hermoso espacio natural, cuenta con una variedad de climas tropicales, ideales para cualquier plan y acorde para gozar de grandiosas aventuras.

La temperatura con la que cuenta Tamá, es de 25°C a 27°C en las vegas del Rio Margua y en la cima del Parque, la temperatura llega hasta 6°C.

VÍAS DE ACCESO

La principal vía de acceso con la que cuenta el Parque Tamá, es aquella que se conecta con la ciudad de Cúcuta.

Desde la Capital del Norte de Santander, puedes tomar la vía que comunica a la ciudad de Cúcuta con el municipio de San Martín.

Pasando por los municipios de Chinácota y Toledo, finalmente conduciendo hacia el Parque Tamá y llegando a nuestro destino.

RECOMENDACIONES

Alquiler de carros en Cúcuta Santander en esta ocasión, quiere hacerte un par de recomendaciones, para evitar inconvenientes y  que tu viaje sea el mejor.

Es importante que lleves bloqueador y repelente para los mosquillos, lleva ropa y zapatos de cambio, cómodos y adecuados para las actividades que realizaras.

No olvides alquilar en la ciudad de Cúcuta un vehículo último modelo, con un gran precio, cómodo y veloz.

Antes de armar tu plan, realiza la reservación con la Rentadora Dinámica Rent A Car y dedícate a disfrutar de grandes momentos.

TURISMO

Este grandioso parque es reconocido, favorito, memorable y característico del departamento, gracias a su increíble turismo.

Por hoy Alquiler de carros en Cúcuta Santander trae para ti, todos los planes sensacionales que puedes realizar si te animas a visitar este paraíso tropical.

-Visita la cascada frente al paramo Bélgica

-Recorrer el para Tamá

-Conoce la cueva de los Guácharos

-Baña en los pozos y los ríos

-Realiza canopy

-Disfruta de una caminata ecológica

-Arma un picnic en familia

Y mucho más

Línea de atencion al cliente