24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Parque Nacional Natural Gorgona- Renta de Automóviles y Camionetas en Cali

Parque Nacional Natural Gorgona- Renta de Automóviles y Camionetas en Cali

VISITA EL HERMOSO PARQUE NATURAL GORGONA, ESCENARIO ENCANTADOR QUE TE BRINDARA EXPERIENCIAS MAGICAS E INOLVIDABLES Renta de Automóviles y Camionetas en Cali

Hoy, Renta de Automóviles y Camionetas en Cali tiene para ti, un encantador e imperdible destino sensacional en el departamento del Cauca; Este, es conocido como el Parque Nacional Natural Gorgona, un sitio encantador y apto para realizar sensacionales actividades y disfrutar de una variedad de planes turísticos.

Este, es el refugio de dos grandes ecosistemas, los cuales son considerados los más característicos, importantes y memorables del país y la región.

El Parque Gorgona, se encuentra localizado en el departamento del Cauca, hacia el Océano Pacifico, aproximadamente a 60kms de la Costa.

Su clima, su gente, sus costumbres y sus planes turísticos son los principales protagonistas de este lugar.

Sin duda, es un espacio natural, encantador, cristalino y sensacional que vale la pena visitar, conocer y recorrer millones de veces.

Quien decida viajar hasta este paraíso, lograra disfrutar de una hermosa Isla, de mares, playas, costumbres y actividades sensacionales.

Renta de Automóviles y Camionetas en Cali te recomienda, viajar con grandes compañías, buena actitud y mucha disposición para disfrutar de momentos espectaculares.

¿COMO LLEGAR HASTA EL PARQUE NACIONAL NATURAL GORGONA?

Este destino es exclusivo, aquí solo llegaran grandes viajeros, dispuestos a crear nuevas experiencias y gozar de instantes sensacionales

Si estas en busca de lugares nuevos, ambientes amables y experiencias inolvidables, no dudes en elegir este parque como el destino ideal.

Para llegar hasta este sitio, es ideal que alquiles un carro último modelo con la Rentadora Dinámica Rent A Car y desde la ciudad de Cali, te dirijas hasta el municipio de Buenaventura.

Aquí, es ideal tomar una lancha desde el muelle de este destino, el recorrido dura aproximadamente 4 horas, sin duda, una aventura increíble que no podemos dejar de realizar.

Arma desde ya tu plan con amigos, alquilen un vehículo y viajen por las hermosas tierras del Cauca.

¿QUE ACTIVIDADES SE PUEDEN REALIZAR?

Renta de Automóviles y Camionetas en Cali, quiere contarte las sensacionales actividades que puedes realizar en este sitio mágico.

No dudes, que este destino es una importante y grandiosa opción de viaje; lograras descubrir diversos tesoros y admirar espacios naturales, mágicos y sensacionales.

Ven, y todos juntos descubramos los planes turísticos, las actividades extremas y las travesías encantadoras que tiene este sitio para ti.

-Observa e interactúa con las ballenas Jorobadas

-Avistamiento de aves

-Realiza un viaje en lancha o barco por la hermosa Isla de Gorgona

-Realiza senderismo ecológico

-Buceo

-Baña en sus aguas azules y cristalinas

-Rafting

-Canopy

-Camping

-Picnic

Y muchas actividades más.

No olvides, que tu mejor aliado siempre será la Rentadora Dinámica Rent A Car y la Renta de Automóviles y Camionetas en Cali.

Buen viaje.

Línea de atencion al cliente