24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Parque Nacional Natural El Cocuy- Alquiler de carros en Boyaca y Tunja

Parque Nacional Natural El Cocuy- Alquiler de carros en Boyaca y Tunja

EL COCUY, PARQUE NATURAL, ENCANTADOR Y MAGICO DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA Alquiler de carros en Boyaca y Tunja

Cuando nos dedicamos a buscar espacios encantadores, siempre contamos con la suerte de encontrar los mejores; El Parque Nacional Natural El Cocuy, es uno de los parques más turísticos, importantes y visitados del país colombiano; Millones de turistas y colombianos eligen este paraíso, con el fin de conocer nuevas culturas, disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y deleitarse los bellos sonidos de los animales; Alquiler de carros en Boyaca y Tunja  quiere hacerte esta grandiosa invitación, para que te desconectes de la ciudad, goces en este hermoso destino y vivas experiencias inolvidables.

En la parte oriental de los Andes, en el interior de la Sierra Nevada del Cocuy, logramos hallar un increíble paraíso natural.

Este maravilloso destino, se encuentra localizado a tan solo 383 kilómetros de la ciudad de Bogotá.

Sin duda, este es un mágico recorrido que vale la pena realizar, de la mano de la Rentadora Dinámica Rent A Car y junto a la mejor compañía.

DATOS IMPORTANTES

Alquiler de carros en Boyaca y Tunja  quiere brindarte la mejor información sobre este lugar, para que tu viaje sea único, mágico y eficaz.

El Parque Nacional Natural El Cocuy, cuenta con una temperatura entre 0 a -3 °C sobre los 4.800m.

En la zona oriental, este lugar posee una temperatura de 23°C, cuenta con meses secos los cuales están entre diciembre y mazo y los meses lluviosos entre abril y noviembre.

Este hermoso sitio, es una perla natural de departamento boyacense, un tesoro escondido y un paraíso mágico que vale la pena visitar ciento de veces.

El Parque Natural el Cocuy, limita con los departamentos de Boyacá, Arauca y Casanare.

Para que tu viaje sea más que perfecto, no olvides rentar un vehículo con el Alquiler de carros en Boyaca y Tunja .

Tenemos una variedad de automóviles para ti, al mejor precio, cómodos, amplios e ideales para cualquier plan que desees realizar.

PLANES IDEALES EN EL PARQUE NACIONAL NATURAL EL COCUY

En este lugar, puedes realizar una variedad de planes turísticos, mágicos, incomparables y sensacionales.

Alquiler de carros en Boyaca y Tunja  a continuación te contara, cuales son las actividades que puedes realizar en el Cocuy.

-Avistamiento de diferentes especies animales

-Admirar la flora y fauna del lugar

-Camping

-Caminatas en alta montaña

-Visitar los picos nevados

-Conocer y recorrer las lagunas del parque

-Realizar las rutas naturales que nos brinda el lugar

Y mucho más

RECOMENDACIONES

Alquiler de carros en Boyaca y Tunja  te brinda un par de recomendaciones, para que tu viaje no presente complicaciones y todo sea felicidad en este lugar.

Recuerda llevar buena hidratación, comida adecuada para las actividades, ropa y zapatos cómodos para cada uno de los planes a realizar.

No olvides llevar los equipos necesarios para desarrollar las travesías en este grandioso destino, actitud y la mejor disposición.

Línea de atencion al cliente