24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Parque Metropolitano Simón Bolívar- Rent A Car In Bogotá

Parque Metropolitano Simón Bolívar- Rent A Car In Bogotá

SITIO PERFECTO PARA EL TURISMO Y LA RECREACION EN LA CAPITAL COLOMBIANA – Rent A Car In Bogotá

Rent A Car In Bogotá en esta grandiosa oportunidad, tiene un súper plan para ti, perfecto para compartir en familia e ideal para realizar aventuras sensacionales; Visita el Parque Metropolitano Simón Bolívar, ubicado en el barrio el Salitre en la ciudad de Bogotá; un parque genial para vivir un domingo inolvidable.

El pulmón de la ciudad, así es denominado este sitio fantástico; en su interior, posee numerosas instalaciones, las adecuadas para realizar todo tipo de deporte y actividades extremas.

Para los amantes a los espacios acuáticos, este Parque Metropolitano es el indicado para realizar estos tipos de aventuras.

¿Cómo está conformado este parque?

Rent A Car In Bogotá quiere contarte, cuales son las instalaciones que componen este maravilloso lugar.

-Parque central

-Parque de los novios

-El complejo acuático

-Museo de los niños

-Salitre Mágico

-Jardín Botánico

-Centro de alto rendimiento

-Unidad deportiva el salitre

-Cancha popular de Golf

-Plaza de los artesanos

Este, es considerado uno de los sitios más importantes de la ciudad, preferido por propios y visitantes.

En su interior tiene maravillosos planes que puedes realizar, instalaciones para chicos y grandes, espacios para realizar camping y picnics.

Si quieres compartir un almuerzo en familia, al aire libre, junto a la naturaleza, no dudes en dirigirte hasta el Simón Bolívar y aquí podrás vivir magníficos momentos junto a los tuyos.

¿Qué observar en este lugar?

Dentro de este, se encuentran ubicadas 3 zonas de juegos infantiles, pista de trote, miradores, un lago y un embarcadero.

Cuenta con plazas de eventos, zonas verdes, monumentos, una isla, plaza de comidas, senderos, ciclo vía y mucho más.

Rentadora Dinámica Rent A Car y Rent A Car In Bogotá, te invita a disfrutar de este increíble plan y junto a él, rentar un maravilloso automóvil que te acompañara en esta sensacional travesía.

Realiza tu reserva, elige el vehículo que más te guste y dedícate a vivir experiencias inolvidables en la capital colombiana.

No lo pienses más, escoge nuestros servicios, siéntete cómodo con ellos y elijemos siempre como tu primera y mejor opción.

Línea de atencion al cliente