24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Parque Ecológico Piedras Blancas- Alquiler de Carros en Santa Elena

Parque Ecológico Piedras Blancas- Alquiler de Carros en Santa Elena

EN SANTA ELENA SE ESCONDE UN INCREIBLE PARAISO LLENO DE ENCANTOS, DE PIEDRAS BLANCAS Y AGUAS CLARAS Alquiler de Carros en Santa Elena

A tan solo 1 hora de la hermosa ciudad de Medellín, en el municipio de Santa Elena, se encuentra localiza un sensacional paraíso natural; Este, está lleno de paraísos naturales, hermosos paisajes, aguas cristalinas, deliciosos platos típicos y actividades inolvidables para realizar; Por eso, en esta oportunidad Alquiler de Carros en Santa Elena quiere invitarte a este grandioso lugar.

Lleva por nombre Parque Ecológico Piedras Blancas y su interior, está cubierto de armonía, paz y tranquilidad.

Este destino sin duda, será el ideal para desconectarnos de los problemas, olvidar los malos ratos y vivir momentos encantadores e incomparables.

Aun no se terminan las vacaciones, disfruta de tu tiempo libre en grandes lugares y espacios agradables.

Esta es la oportunidad de salir de la rutina, armar un plan con la mejor compañía y dirigirnos a  visitar millones de sitios naturales.

Alquiler de Carros en Santa Elena te cuenta, que el Parque Ecológico Piedras Blancas, es uno de los destinos más visitados por turistas, tanto colombianos como extranjeros.

Este se localiza en el hermoso departamento de Antioquia, a tan solo 41 kilómetros de la bella ciudad de la eterna primavera.

DATOS DE INTERES

Al llegar hasta el Parque Piedras Blancas, lograras observar que en cada rincón de este destino, se halla una variedad de belleza y misterios encantadores.

Grandes árboles verdes, pajarito a los alrededores, aguas puras y cristalinas, habitantes amables y deliciosa gastronomía es de lo que podemos disfrutar si decidimos visitar este lugar.

Alquiler de Carros en Santa Elena te invita, a gozar de sus misterios, encantos y actividades que tiene esta reserva forestal.

Cuenta con 18 hectáreas de naturaleza, ideales para realizar una variedad de travesías.

Cuenta con un mariposario en el cual, lograras encontrar una variedad de especies de mariposas en vuelo, aproximadamente unas 20.

No olvides llevar los implementos necesarios, ropa cómoda, zapatos y la mejor actitud.

ACTIVIDADES RECREACIONALES

Antioquia es un departamento que se caracteriza por poseer grandes ciudades, municipio, pueblos y corregimientos de interés.

En los cuales podemos hallar una variedad de lugares turísticos, naturales, recreacionales, culturales y tradicionales.

Hoy Alquiler de Carros en Santa Elena, tiene el mejor para ti, donde puedes realizar numeroso turismo, gozar de importantes experiencias y llevar a casa los mejores momentos.

Ven, junto a Rentadora Dinámica Rent A Car descubre todo lo que puedes realizar si te animas a visitar este grandioso lugar.

-Camping

-Picnic

-Avistamiento de aves

-Baño en duchas naturales

-Caminatas ecológicas

-Asados

-Paseo en bote

-Juegos infantiles

Y más

Línea de atencion al cliente