24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Paramillo del Quindío- Renta de Carros Económicos en Armenia

Paramillo del Quindío- Renta de Carros Económicos en Armenia

VISITA EL PARAMILLO DEL QUINDIO Y ESCALA LA PUNTA MAS ALTA DEL PARQUE NACIONAL NATURAL DE LOS NEVADOS COLOMBIANOS Renta de Carros Económicos en Armenia

Renta de Carros Económicos en Armenia hoy tiene para ti, un extraordinario y sensacional destino natural; En el Eje Cafetero, se encuentra localizado uno de los Parque Naturales más importantes, memorables y característicos de la región colombiana.

Este, es conocido como el Parque los Nevados en el cual, se encuentran ubicados numerosos espacios naturales, turísticos y recreacionales para disfrutar de momentos sensacionales

Entre uno de ellos, está el Paramillo del Quindío, este sitio es considerado como la punta más alta del Parque.

Sin duda, es un espacio encantador que vale la pena ser visitado, explorado y admirado por ciento de turistas, tanto colombianos como extranjeros.

El Parque Nacional Natural los Nevados y el Paramillo del Quindío, son espacios que nos brindan ciento de momentos y experiencias mágicas para no parar de disfrutar.

Renta de Carros Económicos en Armenia te cuenta, que este lugar se localiza a una distancia de 25 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Armenia.

Es un plan único, mágico y encantador para realizar un fin de semana y disfrutar de hermosas e inolvidables vacaciones en familia.

CONSEJOS DE VIAJE

Renta de Carros Económicos en Armenia quiere brindarte un par de consejos y sugerencias para que tu paso por el Paramillo del Quindío sea incomparable e inolvidable.

Es muy importante, que lleves ropa y zapatos cómodos para realizar una variedad de actividades que este destino tiene preparado para ti.

Lleva bloqueador, elementos adecuados para las actividades, buena hidratación, disposición, energía y mucha actitud

Renta de Carros Económicos en Armenia te recomienda, que antes de realizar cualquier plan, reserves con anterioridad tu automóvil con la Rentadora Dinámica Rent A Car.

Disfruta de los beneficios y los precios especiales que tiene exclusivamente para ti, no dejes pasar la oportunidad de viajar con un excelente aliado.

ACTIVIDADES PARA REALIZAR

El Paramillo del Quindío, tiene numerosos espacios para realizar una variedad de actividades encantadoras e ideales.

Si estas en busca de nuevas experiencias, momentos espectaculares e instantes incomparables, no dudes en elegir este lugar como el ideal.

Ven y junto a la Renta de Carros Económicos en Armenia, descubre todo lo que este destino tiene para ti.

-Avistamiento de aves

-Visita la laguna del Otún

-Recorre el nevado del Cisne

-Caminatas ecológicas

-Montañismo

-Rapel

Y muchas actividades más.

Línea de atencion al cliente