24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Nemocón Cundinamarca- Alquiler de carros en Nemocón

Nemocón Cundinamarca- Alquiler de carros en Nemocón

ENTRE MINAS, MUSEOS, TURISMO Y CULTURA SE DISFRUTA EL PASO POR NEMOCON JUNTO A LA RENTADORA DINAMICA RENT A CAR  Alquiler de carros en Nemocón

En esta oportunidad Alquiler de carros en Nemocón , quiere hacerte una grandiosa invitación; En las hermosas tierras del departamento de Cundinamarca, se encuentra, localizado un increíble municipio encantador, este lleva por nombre Nemocón.

Queremos que te des la oportunidad de conocerlo, viajar hacia él y disfrutar de grandiosos momentos en cada uno de sus rincones mágicos.

Este municipio es turístico por excelencia, posee en su interior uno de los lugares más importantes de Colombia y el departamento, la mina de Nemocón.

Pero, no es solo este el destino que debes conocer y admirar por su encanto y su perfección.

Nemocón también tiene para sus grandes turistas, una variedad de espacios sensacionales donde pueden experimentar maravillosos planes llenos de aventura, cultura y adrenalina.

Este hermoso destino, se encuentra localizado a tan solo 455kms de la ciudad de Medellín.

Alquiler de carros en Nemocón quiere recomendarte, alquilar un vehículo con la Rentadora Dinámica Rent A Car y viajar desde Medellín hasta este grandioso destino.

Visita nuestra oficina principal, llámanos o si mejor lo deseas, reserva por nuestra página tu carro ideal, no te quedes sin el tuyo.

¿COMO LLEGAR?

Alquiler de carros en Nemocón quiere indicarte, cual es la manera correcta para llegar a tiempo hasta el municipio de Nemocón.

Antes de viajar a cualquier destino, es ideal que busques la ruta más adecuada, rápida y segura.

Puedes activar en tu celular o en el carro que deseas alquilar, la opción del GPS, aquí lograras encontrar numerosas opciones, sin embargo siempre es ideal elegir la ruta más segura.

Alquiler de carros en Nemocón quiere sugerirte tomar la Autopista Medellín- Bogotá, pasando por la Ruta del Sol, los municipios de Guaduas, Caparrapí, Cajicá y Zipaquirá.

Finalmente desde el municipio de Zipaquirá, conduce por la ruta que te comunica hasta el hermoso destino de Nemocón.

SITIOS TURISTICOS

Este hermoso sitio turístico, tiene para ti numerosos lugares de interés, ideales para visitar, recorrer y admirar.

Alquiler de carros en Nemocón quiere recomendarte llevar ropa cómoda y adecuada al clima que tiene el lugar.

Este, cuenta con una temperatura aproximadamente de 13°C a 15°C, tiene actividades inolvidables y experiencias incomparables para realizar.

Acompáñanos y juntos descubramos cuales son los sitios turísticos que por obligación debemos visitar de este grandioso paraíso minero.

-Mina de Sal de Nemocón

-Museo de Sal

-Desierto Tatacoita

-Museo de Historia Natural

-Sendero Arqueológico Muisca

-Museo Campesino

Y muchos más espacios turísticos

Línea de atencion al cliente