24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Minca Magdalena- Renta de camionetas en Santa Marta

Minca Magdalena- Renta de camionetas en Santa Marta

VIAJA, VISITA MINCA Y CONOCE EL VERDADERO PARAISO ENTRE MONTAÑAS, POZOS, CASCADAS Y TURISMO Renta de camionetas en Santa Marta

En esta oportunidad Renta de camionetas en Santa Marta, tiene un súper recomendado para ti; En la hermosa ciudad de Santa Marta, se encuentra oculto un mágico corregimiento, lleno de encantos, naturaleza y muchos planes turísticos.

Este, lleva por nombre Minca, un hermoso y pequeño pueblo que en su interior solo posee 500 habitantes pero una variedad de espacios naturales.

Sin duda, este es un grandioso y sensacional tesoro a plena vista, su gente, sus encantos y sus actividades, hacen de este destino un paso obligado para los viajeros.

Su clima es uno de los motivos por el cual vale la pena visitar este lugar, debido a que se encuentra en las faldas de la Sierra Nevada, este posee una combinación entre el calor tropical de la ciudad y el frio de la Serranía.

Esto permite, que los recorridos que deseas realizar sean cómodos, tranquilos y serenos, sin sudor en la cara ni frio en el cuerpo.

 Renta de camionetas en Santa Marta quiere que te des la oportunidad de conocer este lugar, admirar su belleza y disfrutar de grandes momentos.

¿POR QUE VALE LA PENA CONOCER MINCA?

Para los amantes a los paisajes, la naturaleza y el verde color de las montañas, este destino es el ideal para vivir experiencias inolvidables.

Desde lo alto del pueblo, puedes disfrutar de una increíble y hermosa vista a toda la ciudad de Santa Marta.

Sin duda, esa es la oportunidad para disfrutar de grandiosos y sorprendentes amaneceres y atardeceres de la ciudad.

Renta de camionetas en Santa Marta sabe que lo más importante para ti, es dirigirte a un destino lleno de magia, paz, tranquilidad y encantos.

Por eso, no podemos dejar de visitar Minca Magdalena y en cada uno de sus espacios turísticos, disfrutar de momentos inolvidables.

Lo mejor de este lugar, es que está muy cerca de la hermosa ciudad de Santa Marta y de la increíble Sierra Nevada.

No hay excusa para no visitar este sitio natural, alquila un vehículo con la Rentadora Dinámica Rent A Car y disfrutar de cada momento.

PLANES TURISTICOS

Como en todo grandioso destino, siempre se encuentran importantes y sensacionales espacios de interés para visitar y en ellos, disfrutar de mágicos momentos.

Renta de camionetas en Santa Marta hoy, quiere contarte cuales son los mejores planes que podemos realizar en Minca Magdalena.

No olvides llevar contigo la mejor compañía, la mejor actitud y mucha disposición para todo lo que estas por realizar.

-Avistamiento de aves

-Realizar la ruta del café

-Darte un chapuzón en el Pozo azul y la Cascada de Marinka

-Realizar Trekking

-Disfrutar de Rappel

-Hacer Torrentismo

-Realizar Cañoning

-Degustar una variedad de platos típicos

Y mucho más

Línea de atencion al cliente