24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Manoa Parque- Alquiler de carros en Paipa

Manoa Parque- Alquiler de carros en Paipa

VISITA EN PAIPA EL PARQUE TEMATICO MUISCA, DONDE PREVALECEN LOS DEPORTES EXTREMOS Y LAS AVENTURAS INOLVIDABLES Alquiler de carros en Paipa

Muy cerca de la capital colombiana, se localiza un hermoso municipio de Boyacá, en el cual, podemos encontrar una variedad de espacios turísticos, llenos de adrenalina, aventuras y experiencias incomparables; Alquiler de carros en Paipa hoy para ti, tiene una grandiosa e imperdible invitación.

A tan solo 180kms de la ciudad de Bogotá, se encuentra localizado un hermoso municipio que lleva el nombre de Paipa.

Este, está ubicado en el departamento de Boyacá, rodeado de maravillosos espacios naturales, tradicionales, históricos y culturales.

Entre estos, se encuentra el grandioso Parque Temático Muisca Manoa, un increíble lugar donde puedes disfrutar de numerosos planes turísticos.

Este, cuenta con una distancia de 20 minutos desde el municipio de Paipa. Para realizar este recorrido, es ideal alquilar un vehículo con la Alquiler de carros en Paipa.

Reserva desde ya el tuyo, arma tu combo de amigos y desde Bogotá disfruta de una travesía inolvidable.

En el Parque Manoa, puedes hallar mil enseñanzas sobre la cultura Muisca, mediante actividades, historia, habilidades física, mentales y juegos recreacionales.

INFORMACION IMPORTANTE

El Parque Temático, está localizado en la mitad de un tapete de vegetación, rodeado de naturaleza, verdes montañas y hermosos paisajes.

Sin duda, este es un sensacional espacio para toda la familia, para aprender de importantes historias y memorables culturas.

Alquiler de carros en Paipa quiere invitarte para que llenes tu cuerpo de mucha adrenalina, de sentimientos inexplicables y sensacionales mágicas.

Es muy importante, que tengas presente un par de recomendaciones que la Alquiler de carros en Paipa tiene para ti.

Para evitar malos ratos, es fundamental llevar bloqueador, ropa cómoda, zapatos adecuados y mucha disposición para realizar numerosas actividades.

Sigue todas las indicaciones y cumple al pie de la letra las reglas que impone el Parque Temático Muisca Manoa.

 No olvides rentar tu automóvil, llevar tu mejor compañía y comenzar una grandiosa travesía en familia.

ACTIVIDADES RECREACIONALES

Este hermoso lugar, tiene para ti y todos los tuyos una variedad de actividades recreacionales que no vas a querer dejar de realizar.

Alquiler de carros en Paipa quiere contarte, cuales son actividades para disfrutar y cuales nunca dejar de hacer realidad.

Acompáñanos junto a la Rentadora Dinámica Rent A Car y descubramos que nos tiene preparado el Parque Manoa.

-Recorrido por el Laberinto Temático

-Realizar Arborismo

-Caminatas Ecológicas

-Sube a los Puentes Colgantes

-Súbete al Cable Vuelo

-Monta en Kars

-Realiza un recorrido en los botes

-Cabalgata

No lo pienses tanto, visita este grandioso espacio natural y llévate a casa los mejores recuerdos, los más grandiosos momentos y las experiencias más inolvidables.

Feliz aventura te desea Rentadora Dinámica Rent A Car y la Alquiler de carros en Paipa.

Línea de atencion al cliente