24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Los Saltos Ecoparque- Rentadora de Carros en Medellín y Antioquia

Los Saltos Ecoparque- Rentadora de Carros en Medellín y Antioquia

LAS AVENTURAS Y LA ADRENALINA SE SIENTEN MEJOR EN LA CEJA ANTIOQUIA Y SU ECOPARQUE LOS SALTOS Rentadora de Carros en Medellín y Antioquia

En Medellín y toda la región antioqueña, los espacios naturales son los principales atractivos turísticos, característicos y memorables para propios y visitantes; Entre los numerosos lugares que tiene este hermoso departamento para ti, se localiza un increíble ecoparque, el cual lleva por nombre Los Saltos; Rentadora de Carros en Medellín y Antioquia quiere que hoy, te des la oportunidad de viajar hasta este sensacional destino y disfrutar de maravillosos momentos en él.

Este grandioso sitio turístico, se encuentra localizado entre los municipio de la Ceja y Abejorral.

Cuenta con una distancia de 45 kilometros desde la ciudad de Medellín, aproximadamente a 1 hora y 30 minutos de esta.

Este, sin duda es un espacio innovador, donde se puede gozar de importante turismo, tranquilidad, descanso, aventuras extremas y agroturismo.

Este, es considerado uno de los lugares más amigables del medio ambiente, debido a que, este está rodeado de importante naturaleza y paisajes perfectos.

Rentadora de Carros en Medellín y Antioquia quiere recomendarte, que lleves una excelente compañía para este lugar y un importante aliado de viaje.

¿QUE PODEMOS HACER EN EL ECOPARQUE LOS SALTOS?

Estar en este lugar, es sinónimo de tranquilidad, paz, aventura y mucha naturaleza sensacional.

Rentadora de Carros en Medellín y Antioquia quiere contarte, cuales son las numerosas actividades que puedes realizar en el Ecoparque los Saltos.

Existe una variedad de travesías, aventuras y planes ideales que no podemos dejar de realizar.

Anímate a rentar un carro último modelo, llevar a tu lado todos los miembros de tu hogar y juntos comenzar a gozar de momentos inolvidables.

Viajar de la mano de Rentadora de Carros en Medellín y Antioquia será una de las mejores experiencias que puedes realizar.

Ven con nosotros y juntos, descubramos cuales son las travesías que tiene preparado este destino para ti.

-Canopy

-Tarde de Hamacas

-Baño en el salto y la cascada más grande de Colombia

-Senderismo

-Cable Vuelo

-Torrentismo

Y muchas más actividades extremas

RECOMENDACIONES

La Rentadora Dinámica Rent A Car tiene para ti, un par de recomendaciones importantes que es fundamental tener en cuenta antes de visitar este lugar.

Si te animas a conocer el Ecoparque Los Saltos, es ideal que lleves ropa y zapatos cómodos, adecuados para cada actividad que vas a realizar.

Lleva buena hidratación, mucha disposición, la mejor actitud y elementos necesarios para la protección de los rayos solares.

Evita malos ratos en este hermoso paraíso, sigue las indicaciones que te brinda la  Rentadora de Carros en Medellín y Antioquia y lleva a casa los mejores recuerdos de este viaje.

Línea de atencion al cliente