24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Laguna Verde del Volcán de Azufre- Renta de Automóviles en Cali Valle de Cauca

Laguna Verde del Volcán de Azufre- Renta de Automóviles en Cali Valle de Cauca

VISITA EN EL VOLCAN DE AZUFRE LA ESMERALDA OCULTA ENTRE NUBES DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO Renta de Automóviles en Cali Valle de Cauca

Colombia es un país lleno de sorpresas, en cada rincón guarda hermosos lugares, llenos de magia, belleza, armonía y tranquilidad; Para sus mejores turistas, este lugar les brinda gratos momentos, espacios encantadores, importante culturas, deliciosa gastronomía y sensacionales paisajes; Sin duda, esta es la oportunidad de conocer nuevos lugares, disfrutar de varias actividades, relacionarnos con nuevas personas y explorar nuevos tesoros naturales; Por eso, en esta oportunidad Renta de Automóviles en Cali Valle de Cauca, tiene un imperdible plan para ti.

Entre las montañas y las nubes nariñenses, se encuentra localizado un extraordinario Volcán de Azufre.

En su interior, este lugar posee una extraordinaria laguna verde, considerada la esmeralda oculta de Nariño.

La Laguna Verde, está localizada al sur del departamento, con una distancia de 410 kilómetros de Cali.

Renta de Automóviles en Cali Valle de Cauca, hoy más que nunca te ofrece sus mejores servicios de arrendamiento, para que viajes es un carro último modelo, con la mejor compañía y a un lugar sensacional.

DATOS IMPORTANTES

Antes de dirigirnos a cualquier lugar, es ideal conocer toda la información de este; por eso Renta de Automóviles en Cali Valle de Cauca quiere brindarte la mejor información sobre la Laguna Verde del Volcán de Azufre.

Aquí, lograras encontrar paz interior, disfrutar de grandes espacios naturales, admirar los paisajes y gozar de planes sensacionales que tienen preparados para ti.

El Volcán de Azufre, cuenta con una altura de 4.000msnm, posee una temperatura aproximada de 8°C y está rodeado de paramos, montañas y naturaleza.

Esta, sin duda es la octava maravilla natural del mundo, vale la pena visitarla, conocerla, recorrerla, admirarla y explorarla.

Aquí, Renta de Automóviles en Cali Valle de Cauca te segura que disfrutaras de grandes experiencias y momentos inolvidables.

Anímate a armar tu plan de amigos, disfrutar en este mágico paraíso y llevar los mejores recuerdos a casa de tu paso por la Laguna Verde de Nariño.

PLANES TURISTICOS

Son pocos los espacios que valen la pena ser visitados, este sin duda merece que lo conozcan y lo visiten una y mil veces más.

Renta de Automóviles en Cali Valle de Cauca quiere contarte, cuales son los planes turísticos que puedes realizar, las actividades de las cuales disfrutar y las travesías para nunca olvidar.

Esta experiencia será única, caminar entre nubes, disfrutar del aroma de la naturaleza y oír el canto de las verdes aguas de la laguna, será la mejor experiencia de tu vida.

-Caminatas Ecológicas

-Camping

-Avistamiento de aves

-Visita la Laguna de los Muertos

-Transita por el Camino de los Vientos

-Conoce la Laguna Negra

Y mucho más

Feliz viaje te desea Rentadora Dinamica Rent A Car.

Línea de atencion al cliente