24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Jardín Exótico Kamala- Alquiler de Vehículos en Pereira

Jardín Exótico Kamala- Alquiler de Vehículos en Pereira

LA NATURALEZA, LOS ANIMALES Y LOS PAISAJES SON PROTAGONISTAS DEL HERMOSO Y SENSACIONAL JARDIN EXOTICO KAMALA Alquiler de Vehículos en Pereira

El departamento de Risaralda, tiene para sus mejores turistas y viajeros una variedad de espacios mágicos para disfrutar de numerosos planes turísticos; Este lugar, está lleno de actividades culturales, recreacionales, naturales y cada una de ellas inolvidables; Por eso, en esta oportunidad Alquiler de Vehículos en Pereira tiene un imperdible destino para ti.

En el municipio de Marsella Risaralda, se localiza un extraordinario Jardín Exótico el cual, lleva por nombre Kamala.

Este, se ubica a tan solo 12 kilómetros de la ciudad de Pereira, aproximadamente a 30 minutos de distancia.

Aquí no hay tiempo para los malos ratos, solo se permite disfrutar de grandes momentos y experiencias inigualables.

Este destino, es un encanto de lugar, recorrer y explorar cada uno de sus rincones es uno de los mejores planes para realizar.

Alquiler de Vehículos en Pereira quiere invitarte a este sitio, para que salgas de la rutina, conozcas nuevas culturas y admires nuevos paisajes.

El Jardín Exótico Kamala, es un espacio natural, encantador y maravilloso que nos ofrece lo mejor de la flora y fauna del país.

¿POR QUE DEBEMOS VISITAR EL JARDIN EXOTICO KAMALA?

Es un lugar increíble, único y hermoso que cuenta con una variedad de espacios llenos de flora y fauna.

Aquí, tendrás la oportunidad de conocer diversidad de tortugas gigantes, aprender historia sobre plantas exóticas y sensacionales reptiles.

Sin duda, es un destino para disfrutar de mágicos momentos, al lado de la mejor compañía lograras gozar cada minuto que estés en este destino sensacional.

Alquiler de Vehículos en Pereira quiere recomendarte, alquilar un automóvil último modelo con la Rentadora Dinámica Rent A Car.

Disfrutar de la variedad de precios con los que cuenta, los diferentes modelos de carro y los destinos fantásticos que te recomendara.

Viajar junto a nosotros es algo más que encantador, es una experiencia inolvidable que querrás repetir ciento de veces más.

ACTIVIDADES PARA REALIZAR

Alquiler de Vehículos en Pereira en esa oportunidad, quiere contarte cuales son las actividades que no puedes dejar de realizar si decides visitar el Jardín Exótico Kamala.

Recuerda que es muy importante llevar ropa muy cómoda, zapatos adecuados para los recorridos y la mejor actitud.

Lleva una cámara fotográfica a la mano, no dejes de capturar cada momento, espacio y paisajes que te brinda este lugar.

-Interactúa con las tortugas

-Realiza caminatas ecológicas

-Avistamiento de aves

-Conoce las tortugas más grandes del mundo

-Explora los diferentes tipos de plantas exóticas

Y mucho más

Anímate a visitar este grandioso lugar, enamorarte de grandiosos planes turísticos y llevar los mejores recuerdos a casa.

Buen viaje te desea Rentadora Dinámica Rent A Car.

Línea de atencion al cliente