24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Visita Jamundí Valle con el Alquiler de Camionetas 7 Puestos en Cali

Visita Jamundí Valle con el Alquiler de Camionetas 7 Puestos en Cali

VISITA EL LUGAR DONDE VENDEN LOS MEJORES CHOLADOS DEL VALLE DEL CAUCA

Sin pensarlo dos veces, viajar hacia el municipio de Jamundí será una de las más grandes experiencias que podemos vivir; Este lugar, es uno de los más apetecidos del Valle del Cauca, gracias a sus culturas, tradiciones, gastronomía, clima y la calidad de su gente Alquiler de Camionetas 7 Puestos en Cali .

Alquiler de Camionetas 7 Puestos en Cali quiere que en esta oportunidad, experimentes nuevos lugares, grandes historias y hermosos espacios turísticos.

El Valle del Cauca, es uno de los departamentos favoritos por colombianos y extranjeros.

Aquí, puedes vivir grandes experiencias, disfrutar de deliciosa gastronomía y gozar de momentos inolvidables al lado de toda tu familia.

Los mejores balneario del Valle del Cauca, se localizan en Jamundí, por eso no podemos dejar de visitar y conocer este grandioso lugar.

Se encuentra ubicado a tan solo 24kms de la ciudad de Cali, aproximadamente a 50 minutos de distancia.

Alquiler de Camionetas 7 Puestos en Cali te invita a conocer, las mejores y más fascinantes fincas campestres, para que alquiles una y disfrutes de un mágico fin de semana.

RAZONES PARA VISITAR JAMUNDI

No cabe duda, que en este encantador pueblo se pueden vivir grandes momentos familiares.

Este en su interior, posee todo lo que necesita un turista, para disfrutar de mágicas experiencias y aventuras incomparables.

Alquiler de Camionetas 7 Puestos en Cali tiene para ti, las razones suficientes para visitar y gozar grandes travesías en Jamundí.

Aquí, podrás disfrutar en la plazoleta de los Cholados, de un delicioso manjar, dulces vallunos y gastronomía típica de la región.

Cuenta con importantes espacios turísticos, donde tú y toda tu familia lograran disfrutar de espectaculares experiencias Vallecaucanas.

¿COMO LLEGAR?

Dirigirnos desde Cali hasta el Municipio de Jamundí es muy sencillo, Alquiler de Camionetas 7 Puestos en Cali ¸ en esta oportunidad, te recomendara la vía más sencilla para llegar hasta nuestro próximo destino.

Dirígete por la Autopista sur y la Carrera 70, pasando por el municipio de Santander de Quilichao y llegando finalmente a Jamundí.

Esta, es una de las rutas más cortas, directas y seguras que podemos tomar para dirigirnos al hermoso lugar de los Cholados.

Para que ninguno de nuestra familia se quede sin vivir grandes experiencias, momentos mágicos y aventuras extremas.

Renta una camioneta, último modelo y full equipada con Alquiler de Camionetas 7 Puestos en Cali .

Tenemos una variedad para ti, para el número de personas que desees llevar y para el plan que desees realizar.

TURISMO

Rentadora Dinámica Rent A Car te invita a disfrutar en este mágico lugar y en él, explorar grandes espacios turísticos.

Acompáñanos a descubrir, cuales son los sitios de interés que no podemos parar de visitar, si nos animamos a viajar hasta este bello destino ideal.

-Charco Escondido

-Pico de Águila

-Parque de los Cholados

-Parque de la Alegría

-Estadero los Guayabales

-Charco de Puente Vélez

Línea de atencion al cliente