24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Ibagué, La Capital Musical de Colombia- Alquiler de carros en Ibagué Tolima capital de la música

Ibagué, La Capital Musical de Colombia- Alquiler de carros en Ibagué Tolima capital de la música

Ibagué, La Capital Musical de Colombia Anímate a viajar con nosotros, vamos y recorremos uno de los más bello departamentos colombianos, el Tolimense. Allí podrás explorar maravillosos lugares como lo es Ibagué, el cual es caracterizado por conservar increíbles tradiciones Musicales, este se encuentra localizado al oeste de la región Colombiana Alquiler de carros en Ibagué Tolima capital de la música .

Al llegar a Ibagué encontraras millones de planes por hacer, el principal es visitar el parque de la música, allí podrás deleitarte con su monumento musical, disfrutar del aire libre y vivir maravillosas experiencias patrocinadas por el Festival del Folclor Colombiano el cual se realiza a mitad de año y por ende no puedes dejar de asistir y gozar para llevarte increíbles experiencias.

 Alquiler de carros en Ibagué Tolima capital de la música te quiere contar los increíbles planes que puedes realizar dentro de la ciudad como lo es, visitar el conservatorio de la música del Tolima, el cerro de pan de azúcar, el parque centenario y las piscinas olímpicas entre muchos otros lugares sorprendentes. Para gozar a sus alrededores queremos hacerte una lista de cada uno de ellos y contarte un poco de lo que se puede hacer al interior de cada uno:

Parque Nacional Natural Los Nevados: en este podrás realizar diversas actividades extremas como lo es el montañismoy escalar en hielo y roca en este amplio lugar. Allí también podrás observar diferentes especies de aves, las que se encuentran presentes en este Parque Natural son: el colibrí, el águila, el cóndor y el pato andino Alquiler de carros en Ibagué Tolima capital de la música.

Parque Museo La Martinica: este es un increíble cerro desde el cual podrás tener la mejor panorámica hacia la ciudad,no puedes perder la oportunidad de tomar increíbles fotografías y realizar caminatas ecológicas, visitas a balnearios y cascadas y degustar deliciosos platos típicos del Tolima.

Cañón Del Combeima: allí podrás encontrar una maravillosa flora y fauna, cosecha de mora, frijoles y lulo hacen parte de los paisajes de este hermoso lugar, podrás observar osos perezosos, cóndores, zorros, entre otros Alquiler de carros en Ibagué Tolima capital de la música .

Rentadora Dinámica Rent A Car te quiere recordar que para realizar este increíble viaje a esta hermosa capital es necesario rentar un maravilloso carro que te transportara hasta el último rincón de esta bella ciudad. Viaja con Rentadora Dinámica Rent A Car y tus viajes serán experiencias únicas e inolvidables Alquiler de carros en Ibagué Tolima capital de la música.

Línea de atencion al cliente