24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Guatavita Cundinamarca – Alquiler de carros en Cundinamarca

Guatavita Cundinamarca – Alquiler de carros en Cundinamarca

GUATAVITA Y SU HERMOSA LAGUNA NOS INVITAN A DISFRUTAR DEL MEJOR TURISMO EN EL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA – Alquiler de carros en Cundinamarca

En esta oportunidad, queremos hacerte una imperdible e inolvidable invitación en el hermoso municipio de Guatavita; Este lugar, es uno de los espacios naturales, artesanales y culturales más hermosos e importantes del departamento cundinamarqués;Alquiler de carros en Cundinamarca no solo desea que visites este municipio por sus calles, su gente y su turismo.

En este sitio hay muchas más cosas por descubrir, tiene en cada rincón miles de tesoros escondidos, hermosas artesanías elaborada a mano y sitios encantadores.

Es una maravillosa opción para disfrutar un fin de semana en familia, o si mejor lo quieres, aquí puedes armar los mejores planes en amigos

Este pueblo, se convirtió con el paso de los años, en uno de los más visitados memorables y favoritos por colombianos y visitantes.

Alquiler de carros en Cundinamarca te recomienda, no perderte la grandiosa oportunidad de visitar este extraordinario lugar.

Guatavita y sus hermosa Laguna, se localizan en la provincia del Guavio, a 476 kilómetros de Medellín.

Su mayor atractivo turístico es la famosa Laguna de Guatavita, una hermosa represa que le brinda a sus turistas espacios para numerosas actividades.

Toma ya la decisión, alquila un vehículo con Alquiler de carros en Cundinamarca y toma rumbo hasta este hermoso espacio natural y artesanal.

RAZONES PARA VISITAR GUATAVITA

Es claro, que hay una cantidad de sitios, municipios, lugares o ciudades en las cuales podemos conseguir una variedad de artesanías.

Sin embargo, cada una tiene sus cualidades, características y elaboración; Guatavita, elabora no solo las más hermosas sino las más novedosas.

Alquiler de carros en Cundinamarca te cuenta, que no puedes volver a casa sin antes comprar y llevarte una como el mejor recuerdo.

Este municipio, cuenta con numerosas actividades para realizar, posee una variedad de restaurantes en los cuales podrás degustar deliciosos platos típicos, postres y mucho más.

Hay muchas razones para darnos la oportunidad de conocer, visitar, explorar, recorrer y admirar este increíble lugar.

No lo pienses más, disfruta de hermosas experiencias y gratos momentos en Guatavita y sus rincones más turísticos.

¿COMO LLEGAR?

Es muy importante siempre, seguir los consejos que nos brinda Alquiler de carros en Cundinamarca cuando pensamos salir de viaje.

Hoy, quiere recomendarte tomar una vía segura, directa  y rápida para llegar a tiempo hasta tu próximo destino.

Toma la Av. Regional, pasando por la Autopista Medellín- Bogotá, la Ruta del Sol, Guaduas, Caparrapí, Bogotá y Tunja.

Desde Tunja, toma la ruta que comunica a Tocancipa con Guatavita y llega finalmente a tu destino.

EXPERIENCIAS UNICAS

En Guatavita, puedes vivir experiencias únicas e inolvidables, junto a tu pareja, amigos o familia.

Alquiler de carros en Cundinamarca te quiere contar, con que turismo cuenta este grandioso lugar y donde puedes disfrutar de maravillosas aventuras.

Toma una de las mejores decisiones, alquila ya tu carro último modelo con Alquiler de carros en Cundinamarca y finalmente, toma rumbo hacia este municipio Rentadora Dinamica Rent a Car.

-Laguna de Guatavita

-Embalse del Tominé

-Playa Guatavita

-Mirador Laguna Guatavita

-Realizar Camping

-Picnics

-Caminatas Ecológicas

Y mucho más

Línea de atencion al cliente