24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Ecoparque el Gaitero- Renta de Carros en Medellín y Antioquia

Ecoparque el Gaitero- Renta de Carros en Medellín y Antioquia

VISITA EL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA Y DISFRUTA DE AGUAS CRISTALINAS, DEPORTES ACUATICOS, AVENTURAS EXTREMAS Y MUCHA NATURALEZA Renta de Carros en Medellín y Antioquia

El Ecoparque el Gaitero, es uno de los destinos más increíbles y sensacionales para disfrutar de grandes momentos, planes y experiencias inolvidables. Renta de Carros en Medellín y Antioquia Este destino, se encuentra localizado en el maravilloso departamento de Antioquia, en el municipio de Santa Fe de Antioquia.

Se ubica a tan solo 47 kilómetros de la ciudad de Medellín, un destino fantástico, natural y mágico que vale la pena visitar.

Renta de Carros en Medellín y Antioquia hoy, quiere que te des la oportunidad de conocer este destino, realizar grandes actividades y llevar maravillosos recuerdos a casa.

Tiene una variedad de planes turísticos, numerosas aventuras para disfrutar, y extraordinarios espacios para admirar.

Un buen viaje, siempre debe hacerse en compañía de grandes personas e importantes aliados.

Por esta razón, Renta de Carros en Medellín y Antioquia quiere sugerirte rentar un automóvil último modelo con la Rentadora Dinámica Rent A Car.

Te brindamos una variedad de carros, amplios, comodos, rápidos y adecuados para cualquier plan que desees realizar.

Visita nuestra oficina principal en la ciudad de Medellín, elige el vehículo ideal y comienza a disfrutar de grandes momentos.

¿POR QUE VALE LA PENA VISITAR EL ECOPARQUE EL GAITERO?

No todos los destinos posee un toque de encanto y magia que nos atrapa y nos anima a visitarlo ciento de veces.

Este destino es algo diferente, desde que llegamos a él, logra atraparnos con sus hermosos espacios y sensacionales aventuras que podemos realizar.

Está lleno de verdes campos, hermosas montañas, aguas puras y cristalinas, inexplicables paisajes llenos de colores y gente llena de magia.

Un destino que sin duda vale la pena conocer, recorrer, admirar y de él, llevarse los más hermosos momentos y experiencias.

Renta de Carros en Medellín y Antioquia te invita a que disfrutes en familia en este grato destino, realizar cada una de las actividades que tiene este lugar para ti y gozar cada minuto que estas en él.

ACTIVIDADES PARA REALIZAR

Como dijimos anteriormente, este sitio tiene numerosas actividades y planes turísticos para no parar de realizar.

Por eso a continuación Renta de Carros en Medellín y Antioquia, te nombrara cada una de las travesías donde podrás disfrutar de momentos incomparables.

-Pesca deportiva

-Caminatas ecológicas

-Camping

-Picnic

-Cabalgatas

-Canopy

-Viajar por botes

-Montar en las bicicletas acuáticas

-Bañar en la piscina de aguas cristalinas

-Visitar la granja de animales

-Avistamiento de aves

Y muchas actividades más

Línea de atencion al cliente