24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Disfruta en las Islas Corrales del Rosario con Alquiler de automóviles en Cartagena

Disfruta en las Islas Corrales del Rosario con Alquiler de automóviles en Cartagena

LA COMBINACION PERFECTA PARA VIVIR GRANDES EXPERIENCIAS Alquiler de automóviles en Cartagena

En esta grandiosa oportunidad, Alquiler de automóviles en Cartagena te quiere recomendar, visitar un increíble paraíso perteneciente a la ciudad de Cartagena;Nunca antes un lugar, le había ofrecido tanta belleza y tranquilidad a sus visitantes. Lleno de colores y maravillosas playas, este sitio es ideal para el descanso, la recreación y el turismo.

Este lugar es un parque totalmente submarino, cuenta con numerosos ambientes naturales. Considerado, uno de los ecosistemas turísticos más importantes del país colombiano.

Ubicado aproximadamente a 2 horas de la ciudad bonita Cartagenera.

¿Cómo llegar hasta este lugar?

Existen cuatro vías que nos permiten llegar hasta este mágico lugar. La primera, es la vía Mamonal, esta pasa por pasacaballos, dirigiéndose hasta el canal del Digue y continuando hasta Playa Blanca.

La segunda vía, es la ruta Marítima, en esta nos podemos dirigir por medio de lanchas, cuenta con una distancia entre 1 y 2 horas desde Cartagena a la Isla de San Bernardo.

La tercera es del Poblado de Barú a las Islas del Rosario y la ultima vía conecta a Tolú con la Isla de San Bernardo.

Sitios turísticos…

Este sorprendente lugar, se encuentra ubicado a 45kms del suroeste de la bahía de Cartagena. Vale la pena visitarlo, recorrerlo y conocer sus sitios más turísticos como lo son:

-Islas del Rosario

-Islas de los Pájaros

-Isla de Barú

-Acuario de la Isla de San Martin

-Lagunas de Tintipán

-Ciénaga del cholón

-Museo de la vida marina

-Laguna del Mohán

-El islote

-Isla maravilla

-Playa Blanca

Y muchos más

Alquiler de automóviles en Cartagena te invita a disfrutar de estos increíbles lugares, ideales para el buceo y le snorkeling.

Deléitate con sus hermosos paisajes, sus bosques y playas blancas, este sitio es un paraíso inexplorable, el cual deberás visitar y vivir grandes experiencias, junto a amigos y familiares.

Recuerda que si decides gozar de fantásticos lugares, es importante estar acompañado de un fabuloso vehículo.

Con Rentadora Dinámica Rent A Car se puede tener todo a la vez, te ofrece los mejores servicios para alquilar un automóvil, te recomienda que, si decides visitar las playas, lo ideal seria rentar un camioneta 5 o 7 puestos, esta también es ideal para llevar todos los que quieras y que ninguno se pierda la oportunidad de vivir grandiosas experiencias en este lugar.

Renta un automóvil ya y vive momentos inolvidables en tu visita por las Islas Corrales del Rosario.

Línea de atencion al cliente