24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Desierto de la Tatacoa – Alquiler de carros en Huila

Desierto de la Tatacoa – Alquiler de carros en Huila

Desierto de la Tatacoa. Colombia es un país característico por sus grandiosos sitios turísticos que lo componen, es por eso que en esta ocasión no queremos dejar pasar la oportunidad de contarte sobre uno de sus lugares más cálidos, misterioso y maravilloso. El Desierto de la Tatacoa es un mundo misterioso que tiene el país Colombiano, queremos que lo visites y vivas experiencias inolvidables al lado de Alquiler de carros en Huila y un increíble carro que te llevara a recorrer un sorprendente lugar. Este se encuentra ubicado a 286kms de la hermosa ciudad de Bogotá aproximadamente a 5 horas y 17 minutos de esta y localizado a 40 minutos del departamento del Huila en la bella ciudad de Neiva.

Este lugar no es exactamente un desierto, se dice que es un sitio dentro de un ecosistema de bosque seco tropical, por esta razón no puedes dejar pasar la grandiosa oportunidad de visitarlo y pasar un inolvidable momento al lado de tu familia, pareja o amigos. Allí podrás disfrutar y contemplar hermosos paisajes y atardeceres rojizos que este les brinda a sus visitantes, podrás tomar maravillosas fotografías de este esplendido lugar y llevar contigo los mejores y más increíbles recuerdos de tu visita en este mágico lugar Alquiler de carros en Huila.

Queremos recomendarte diversos planes que puedes realizar al llegar a este hermoso desierto, el principal es rentar un increíble automóvil con Rentadora Dinámica Rent A Car y Alquiler de carros en Huila ya que esta hará de tus viajes los más cómodos, tranquilos y alegres, las ventajas de viajar en un maravilloso vehículo de nuestra rentadora es que al llegar a este lugar podras encontrar hostales dentro del desierto que tiene espacio para los turistas que lleguen en sus automóviles. El segundo plan que debes realizar, es recorrer los lugares más emblemáticos de este hermoso sitio, visita los 2 observatorios astronómicos con los que este cuenta, recorre hermosos senderos como lo son: los Xilópalos, el Cuzco y los Hoyos y no dejes de gozar de la piscina principal que está localizada en la mitad de este bello desierto Alquiler de carros en Huila. Rentadora Dinamica Rent a Car te recomienda llevar ropa acorde al clima de este sitio, llevar bronceador y bloqueador para evitar quemaduras del sol, ya que allí la temperatura se aproxima a unos 45°C. Podras alquilar motos, bicicletas o caballos para que termines de pasar un rato agradable en tu paso por el Desierto de la Tatacoa. Nosotros como siempre te deseamos el mejor de tus viajes Alquiler de carros en Huila.

Línea de atencion al cliente