24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Disfruta grandes momentos en la Ciudad Perdida con Rentadora Dinámica Rent A Car y Alquiler de autos en Santa Marta

Disfruta grandes momentos en la Ciudad Perdida con Rentadora Dinámica Rent A Car y Alquiler de autos en Santa Marta

Ciudad Perdida. No dejemos pasar la oportunidad, de explorar nuevos lugares y vivir momentos inolvidables alquiler de autos en Santa Marta

En esta ocasión, Rentadora Dinámica Rent A Car y Alquiler de autos en Santa Marta tiene una súper recomendación para ti.

Visita la Ciudad Perdida, ubicada en la ciudad de Santa Marta, la hermosa capital del Magdalena, sitio que tampoco puedes dejar de recorrer y explorar.

Este lugar, es mejor conocido como el Parque Arqueológico Ciudad Perdida Teyuna.

Es un plan ideal, para los amantes a escalar, el senderismo y aquellos que tiene disposición de mucho tiempo, porque lo que hay para conocer, no se lograra ver en un solo día.

Recomendaciones…

Rentadora Dinámica Rent A Car y Alquiler de autos en Santa Marta, quiere hacerte un par de recomendaciones, importantes para este viaje.

-Es importante que te prepares físicamente, ya que, el recorrido en este sitio es muy extenso y es importante la preparación antes de recorrer todo el lugar.

-Si te decides visitar este increíble lugar, es muy importante que realices tu reservación con anterioridad.

-Importante llevar buena hidratación

-Llevar ropa y zapatos cómodos, ya que, el recorrido tiene una duración aproximadamente de 5 horas y no queremos que te canses antes de tiempo.

-Muy importante, aplicarte bloqueador antes de realizar la caminata, para evitar las quemaduras de los rayos solares.

-Lleva tu traje de baño, dura el recorrido encontrara ríos ideales para que puedas meterte, bañar y descansar un poco.

Anímate a explorar este maravilloso lugar, descubre misterios de una Ciudad Perdida, lleva a mano una cámara fotográfica y captura los mejores momentos.

Disfruta cada segundo en este misterioso sitio, conoce sus culturas, sus tradiciones y llévate a casa las mejores experiencias.

Recuerda que es muy importante, realizar la reservación de un automóvil, este será ideal para tus planes, te acompañaran en cada kilómetro y cada viaje que realizaras.

¿Cómo adquirir el servicio de un vehículo?

Es muy fácil adquirir de estos servicios, solo debes entrar a nuestra página principal, darle clic en la palabra ‘’Reservar’’, colocar todos tus datos, el día, la hora y la ciudad donde lo deseas rentar un automóvil y listo, a disfrutar.

Recuerda que con Rentadora Dinámica Rent A Car y Alquiler de autos en Santa Marta, solo tendrás tiempopara gozar y explorar hermosos lugares.

Estamos disponibles para ti, las 24 horas del día, nosotros seremos siempre tu mejor opción de viaje, nos caracteriza el cumplimiento, la amabilidad y la calidad de servicios.

Viaja con nosotros y vive momentos inolvidables.

Línea de atencion al cliente