24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Cascada y Rodadero Natural la Ruidosa- Alquiler de Carros en Bogotá Cundinamarca

Cascada y Rodadero Natural la Ruidosa- Alquiler  de Carros en Bogotá Cundinamarca

VIOTÁ, UN NUEVO DESTINO QUE NOS BRINDA DIVERSION, RECREACION Y EXPERIENCIAS INOLVIDABLES Alquiler  de Carros en Bogotá Cundinamarca

Alquiler  de Carros en Bogotá Cundinamarca en esta ocasión, tiene para ti y toda tu familia un destino lleno de mucha diversión; Si deseas disfrutar de caídas de aguas cristalinas, rodaderos, actividades extremas y deportes acuáticos, viajar hasta el municipio de Viotá es el plan ideal.

En esta zona de Cundinamarca, se encuentra localizada una increíble Cascada la cual, lleva por nombre la Ruidosa.

Este mágico paraíso, desde hace un tiempo se ha convertido en un destino demasiado turístico, hacia el viajan ciento de personas para disfrutar de momentos inolvidables.

Este hermoso lugar, fue un destino sagrado para los panches, donde fueron creados los pictogramas de todo el calendario indígena.

Por eso, Alquiler  de Carros en Bogotá Cundinamarca quiere invitarte no solo a disfrutar de ratos recreacionales, sino que también, para que disfrutes de grandes historias, tradiciones y culturas de la región.

No olvides, que para disfrutar de grandes momentos debemos ir acompañados de grandes personas y un excelente aliado de viaje.

Por esta razón, alquila un carro con la Rentadora Dinámica Rent A Car y viaja a cualquier parte del mundo.

¿COMO LLEGAR A LA CASCADA RUIDOSA?

Alquiler  de Carros en Bogotá Cundinamarca quiere contarte, que la Ruidosa se encuentra ubicada en el municipio de Viotá, a tan solo 90kms de Bogotá.

Es un destino que sin duda, vale la pena conocer, recorrer, visitar y admirar muchas veces.

Si quieres conectarte con la naturaleza, disfrutar de aguas cristalinas, admirar hermosa flora y fauna, y gozar de un delicioso clima, este es el espacio correcto para disfrutar de maravillosos momentos.

En esta oportunidad, Alquiler  de Carros en Bogotá Cundinamarca te indicara la forma más adecuada para llegar hasta Viotá y la Cascada la Ruidosa.

Desde la ciudad de Bogotá, dirígete por toda la Autopista Sur, tomando la vía de Mesitas del Colegio, el Charquito y pasando por Apulo.

Toma la ruta que Comunica a Apulo con Viotá y finalmente llega hasta este hermoso destino natural.

ACTIVIDADES OARA REALIZAR EN LA SENSACIONAL CASCADA LA RUIDOSA

Este es un plan ideal para disfrutar de un fin de semana, arma tu plan con amigos, familia o con tu pareja si lo deseas.

Nos brinda numerosos espacios, planes en cantidad y momentos inigualables para gozar.

Alquiler  de Carros en Bogotá Cundinamarca, te contara las numerosas aventuras y actividades que podrás realizar en este sitio sensacional.

-Baña en los pozos de aguas naturales

-Deslízate por en medio de las rocas y llega hasta el fondo del pozo

 -Arma un picnic en familia

-Realiza senderismo ecológico

-Degusta una variedad de platos típicos de la región

-Realiza avistamiento de flora y fauna

-Ciclomontañismo

Y mucho más

Feliz viaje te desea la Rentadora Dinámica Rent A Car y el Alquiler  de Carros en Bogotá Cundinamarca.

Línea de atencion al cliente