24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Cascada Juan Curí- Alquiler de Vehículos Económicos en Bucaramanga

Cascada Juan Curí- Alquiler de Vehículos Económicos en Bucaramanga

LA CASCADA JUAN CURI, UN ESCENARIO DE ROCAS, AGUAS CRISTALINAS Y DEPORTES EXTREMOS Alquiler de Vehículos Económicos en Bucaramanga

Alquiler de Vehículos Económicos en Bucaramanga hoy tiene para ti el destino que estabas esperando; Selva virgen, con encantos, magia, tranquilidad y muchos espacios naturales para disfrutar de grandiosas aventuras junto a hermosa compañía.

El destino que hoy tenemos para ti, se encuentra localizado en el departamento de Santander, específicamente en el municipio de San Gil.

Este, lleva por nombre la Cascada de Juan Curí, un espectáculo natural el cual nos brinda grandiosos escenarios sensacionales y extraordinarios.

Si quieres disfrutar de grandiosos espacios naturales, travesías incomparables y actividades inolvidables, visita esta hermosa cascada donde podrás explorar importantes historias y recorrer sitios sensacionales.

Alquiler de Vehículos Económicos en Bucaramanga quiere contarte, que la Cascada Juan de Curí, cuenta con una altura aproximadamente de 200 metros.

Posee pozos naturales, piscinas de aguas cristalinas y senderos ecológicos, tropicales y ambientales que nos regalaran importantes momentos mágicos.

Se parte de este destino ideal, de toda su belleza y goza de un refrescante baño en las aguas transparentes que adornan este bello lugar.

Los pozos naturales, cuentan con una profundidad de más de dos metros, acordes para ti y toda tu familia.

RENTADORA DINAMICA RENT A CAR, TE CUENTA PORQUE VALE LA PENA VISITAR ESTE INCREIBLE LUGAR

Cuando hablamos de naturaleza, de sensaciones nuevas, importantes travesías e ideales planes turísticos, es acorde habla de la Cascada Juan Curí.

Este lugar, guarda en su interior importantes misterios, historias para descubrir y costumbres para conocer.

Alquiler de Vehículos Económicos en Bucaramanga quiere que te des la oportunidad de visitar este destino hermoso y natural.

Sin duda, es un destino el cual vale la pena visitar, un paso obligado del departamento de Santander y uno de los lugares más importantes de la región.

No olvides alquilar un vehículo con el Alquiler de Vehículos Económicos en Bucaramanga y la Rentadora Dinámica Rent A Car.

Disfruta de los beneficios que estos tiene para ti, de los mejores precios del mercado y de los sensacionales carros últimos modelos.

¿QUE HACER EN LA CASCADA JUAN CURI?

Alquiler de Vehículos Económicos en Bucaramanga hoy, quiere informarte sobre las actividades recreacionales, naturales y turísticas que podrás realizar si decides visitar este destino ideal.

Anímate a darte un paseo por estas tierras, disfrutando de hermosos paisajes, amaneceres y atardeceres rojizos con un toque de encanto.

Ven y descubramos cuales son los planes turísticos que puedes realizar en esta espectacular caída de agua.

-Caminata ecológica

-Cabalgatas

-Torrentismo

-Disfruta de la comida típica de la región

-Baña en aguas cristalinas de los pozos localizados en este lugar

-Realiza deportes extremos

-Picnic

-Camping

Y mucho más

Línea de atencion al cliente