24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Cascada Fin del Mundo- Rentadora de Carros en Cali

Cascada Fin del Mundo- Rentadora de Carros en Cali

VIAJA HASTA EL DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO Y CONOCE UN ENCANTO DE LUGAR CUBIERTO DE HERMOSA NATURALEZA Y SELVA AMAZONICA Rentadora de Carros en Cali

En las tierras del encantador departamento del Putumayo, se encuentra localizado un extraordinario paraíso natural que no podemos dejar de visitar; Este, está cubierto de selva amazónica, riquezas naturales, aire puro, aguas cristalinas y ciento especies de flora y fauna; Tiene sus encantos por todo lado, no hay espacio o rincón que recorras de este mágico destino que no te genere paz, tranquilidad y felicidad; En esta oportunidad Rentadora de Carros en Cali , quiere hacerte una imperdible y sensacional invitación.

Si quieres experimentar nuevas aventuras, conocer nuevos sitios y disfrutar en importantes espacios naturales, no dudes en visitar este grandioso lugar.

La Cascada Fin del Mundo, así es conocido este grandioso destino; donde no solo puedes disfrutar de un pleno descanso, sino que también puedes gozar de grandiosos momentos.

Este hermoso lugar, se encuentra ubicado en la capital del departamento, en Mocoa.

Cuenta con una distancia de 418 kilómetros desde la ciudad de  Cali; a pesar que es un recorrido extenso, sin duda vale la pena realizarlo junto a los tuyos.

¿COMO LLEGAR?

Rentadora de Carros en Cali cuenta siempre, con las mejores vías y las mejores rutas para recomendarles a sus mejores viajeros.

En esta oportunidad, quiere indicarte cual es la manera más adecuada para llegar a Mocoa desde la ciudad de Cali.

Desde Cali, toma la autopista Simón Bolívar, pasando por el municipio de Santander de Quilichao, por la Carrera 25, la Carrera 20 y el municipio de Pitalito.

Desde Pitalito, toma la vía que te comunica con Mocoa y finalmente llega a la hermosa Cascada Fin del Mundo.

No olvides que para dirigirnos hasta este mágico destino, es importante viajar con grandes aliados y la mejor compañía.

Por eso, Rentadora de Carros en Cali quiere sugerirte rentar un vehículo con la Rentadora Dinámica Rent A Car.

Esta, tiene para ti grandes beneficios, los mejores precios del mercado y calidad en servicios.

Realiza ya tu reservación, comunícate con nosotros y comienza a disfrutar de maravillosos momentos.

ACTIVIDADES TURISTICAS

Si te animas a visitar este hermoso lugar, debes estar dispuesto a vivir la aventura, la adrenalina, tener disposición para la práctica de deportes extremos y llevar la mejor actitud para disfrutar de grandes momentos.

Antes de que te dirijas con toda tu familia hasta la Cascada Fin del Mundo, Rentadora de Carros en Cali quiere brindarte una importante información.

Esta Cascada, cuenta con una altura de 70 metros, es considerada la entrada a la puerta amazónica, cuenta con una temperatura aproximada de 24°C y con una variedad de paisajes grandiosos.

Tiene numerosas actividades que no podemos dejar de realizar, acompaña a Rentadora de Carros en Cali y descubre junto a ellos todo lo que este destino tiene para ti.

-Baño en la Cascada Fin del Mundo

-Visita la Cascada Ojo de Dios

-Conoce la Cascada Hornoyaco

-Realiza caminatas ecológicas

-Practica torrentismo

-Actividades extremas

-Deportes acuáticos

Línea de atencion al cliente