24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Cascada el Manto de la Virgen- Renta de Vehículos en Bucaramanga

Cascada el Manto de la Virgen- Renta de Vehículos en Bucaramanga

DISFRUTA DE UNA RELAJANTE EXPERIENCIA EN LAS FUENES HIDRICAS DEL DEPARTAMENTO DE SANTANDER JUNTO A LA RENTADORA DINAMICA RENT A CAR Renta de Vehículos en Bucaramanga

Si deseas disfrutar de grandiosos momentos, importantes experiencias y maravilloso turismo, Colombia te brindara una variedad de planes sensacionales; Este país en su interior, cuenta con importantes fuentes hídricas, numerosos ríos, cascadas, pozos, lagunas, represas entre otras; Estos, son los espacios ideales para disfrutar de los mejores paisajes, hermosa naturaleza, aguas puras y cristalinas; Por esta razón, en esta oportunidad Renta de Vehículos en Bucaramanga quiere hacerte una imperdible invitación.

Visita el departamento de Santander, explora cada uno de sus rincones y descubre grandiosos paraísos acuáticos, naturalezas y turísticos.

Entre esos, está la espectacular Cascada El Manto de la Virgen, una de las más importantes fuentes hídricas del país y el departamento.

La Cascada, es considerada la más hermosa caída de agua en Santander, un destino por excelencia para los turistas colombianos y extranjeros.

Este lugar, se localiza en municipio de Gambita Santander, contado con una distancia de 201 kilómetros desde la ciudad de Bucaramanga.

Sin duda, vale la pena realizar el recorrido, visitar el hermoso destino de Gambita y disfrutar sensacionales momentos en este sitio natural.

CASCADA EL MANTO DE LA VIRGEN

Este increíble refugio natural, ha llamado la atención de quienes lo visitan, se ha convertido en destino obligado para aquellos que aman las aventuras y las experiencias inolvidables.

Cuenta con una altura de 500 metros, posee aguas cristalinas las cuales son destino de la Quebrada Negra de Santander.

A este lugar, lo cubre hermosos paisajes, aire puro, verdes montañas y grandiosa naturaleza.

Renta de Vehículos en Bucaramanga quiere que te des la oportunidad de conocer este mágico destino, llevar contigo la mejor compañía y comenzar a disfrutar de importantes actividades acuáticas.

Para lograr llegar hasta la cima de la cascada, es importante madrugar para comenzar el recorrido con calma, disfrutar de cada minuto de camino y capturar las mejores fotografías de cada rincón de este lugar.

TURISMO

Renta de Vehículos en Bucaramanga te quiere informar todo sobre este grandioso sitio sensacional.

Hay una variedad de turismo, de actividades y planes para realizar, con estos podrás disfrutar de extraordinarios momentos e inolvidables experiencias.

Vamos a descubrir todo lo que podemos realizar en la Cascada El Manto de la Virgen.

-Escalar

-Bañar en los pozos de aguas que crea la caída de la cascada

-Caminatas Ecológicas

-Captura las mejores fotografías de los más hermosos paisajes

-Degusta platos típicos de la región

Y mucho más

No olvides alquilar un vehículo último modelo, realizar desde ya tu reservación y realizar el mejor recorrido por las tierras de Santander.

Buen viaje te desea Rentadora Dinámica Rent A Car.

Línea de atencion al cliente