24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Carmen de Viboral Antioquia- Renta de autos en Rionegro

Carmen de Viboral Antioquia- Renta de autos en Rionegro

LA CUNA DE LA CERAMICA ARTESANAL Renta de autos en Rionegro

Carmen de Viboral Antioquia No podemos parar de gozar, viajar, vivir y ser feliz en cada recorrido que estemos dispuestos a hacer; En esta oportunidad Renta de autos en Rionegro quiere invitarte a uno de los lugares favoritos por antioqueños, colombianos y extranjeros perteneciente al bello departamento de Antioquia.

Ubicado a tan solo 11 kilómetros del lindo municipio de Rionegro, nuestro próximo destino es el Carmen de Viboral, este también recibe el nombre de la cuna de la cerámica, debido a las numerosas fábricas que producen esta característica artesanía Renta de autos en Rionegro Renta de autos en Rionegro.

Te recomendamos visitar los lugares encargados de realizar todo el proceso de la cerámica y llevarte la más bonita a casa, como un hermoso recuerdo de este sorprendente lugar.

Sitios turísticos de interés…

En este mágico municipio hay variedad de sitios turísticos los cuales te invitamos a conocer, entre estos están:

-El pórtico

-El centro de convenciones

-El parque principal

-La casa de la cultura

-La calle de la cerámica

-Empresas de la cerámica

-Parque la alhambra

-Cascada del picacho

-Cerro Bonifacio

-Puente colgante el planchón

Y muchísimos más

Son muchas las razones por las cuales este fin de semana, debemos tomar rumbo a Carmen de Viboral, lleva a toda tu familia y junto a ellos pasa los mejores momentos que te brindara este bello municipio Antioqueño.

Rentadora Dinamica Rent A Car y Renta de autos en Rionegro siempre piensa en tu felicidad y comodidad, es por eso que te quiere recordar que junto a ellos, podrás pasar tus mejores vacaciones y los más increíbles fines de semana. No dudes en realizar ya tu reservación y elegir el automóvil que más te guste.

Este servicio de rentar un vehículo podrás adquirirlo desde el Aeropuerto José María Córdoba, si estas situado en la ciudad de Medellín, podrás visitarnos en nuestra oficina principal en el barrio el Poblado.

De igual manera Rentadora Dinamica Rent A Car y Renta de autos en Rionegro está disponible para prestarte sus mejores servicios en más de 10 ciudades del país, no dudes que nosotros somos tu mejor opción de viaje, elígenos siempre y llévate los mejores recuerdos a casa de cada recorrido que hagas.

Línea de atencion al cliente