24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Buenaventura Valle del Cauca – Alquiler y renta de automóviles económicos en Cali

Buenaventura Valle del Cauca – Alquiler y renta de automóviles económicos en Cali

Buenaventura Valle del Cauca. Cuando hablamos del Valle del Cauca, no solamente hablamos de sus más hermosos e increíbles pueblos turísticos, sino que también debemos resaltar su deliciosa gastronómica, sus culturas, sus paisajes y su gente amable. Este es un grandioso destino para visitar y recorrer, es por eso que en esta oportunidad Alquiler y renta de automóviles económicos en Cali quiere recomendarte rentar un vehículo último modelo que te acompañara a vivir experiencias únicas y momentos inolvidables.

Nuestro próximo destino, es uno de los sitios turísticos más importantes del Valle del Cauca, este es conocido como Buenaventura, ubicado a 116kms de la bella ciudad de Cali, aproximadamente a 2 horas y media. Este es un hermoso lugar, con increíbles paisajes tropicales, rodeado de gente emprendedora que se dedican al turismo, la pesca y la minería, este lugar se ha considerado a nivel nacional como el Puerto Marítimo más importante.     Este bello sitio es característico por ser un destino ecológico y acogedor para quienes lo visitan, se ha vuelto uno de los lugares preferidos para los Vallecaucanos, colombianos y extranjeros. Para llegar hasta este lugar, podemos hacerlo por medio de la Vía del Mar como es mejor conocida, esta se da desde Cali hacia Buenaventura Alquiler y renta de automóviles económicos en Cali.

Este es un sorprendente lugar para visitar, cuenta con numerosas y hermosas playas con senderos ecológicos a su alrededor, es ideal para los deporte extremos en el agua, navegar por sus ríos y realizar pesca, es uno de los mejores planes y de los más recomendados para desarrollar en este hermoso puerto. Allí también lograremos deleitarnos con su deliciosa gastronomía, te recomendamos probar todos sus platos típicos, como el pescado, el ceviche, el arroz con coco y los mariscos Alquiler y renta de automóviles económicos en Cali.

Te queremos recomendar  visitar

-El muelle turístico

-La bocana

-Pianguita

-Eco-Parque de las iguanas verdes

-Juanchaco y Ladrilleros

-Bahía Málaga

Son numerosos los lugares que no podemos dejar de visitar en nuestra aventura por Buenaventura, por eso es muy importante que solicites los servicios de rentar un vehículo con Rentadora Dinámica Rent A Car. Sabemos que es muy importante para ti, la perfección de tus viajes, es por eso que nosotros te brindamos los automóviles últimos modelos, con todos los elementos necesarios para que tu viaje sea seguro y eficaz. Estos están a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días a la semana, si deseas rentarlo por días, semanas o meses podrás hacerlo, estamos para ofrecerte siempre nuestros mejores servicios, los mejores precios y la mejor calidad de viaje. No olvides dirigirte a nuestra página, donde dice Reservas y realizar ya la tuya para vivir los mejores momentos por el Valle del Cauca Alquiler y renta de automóviles económicos en Cali.

Línea de atencion al cliente