24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Bocas de Buritaca- Renta de Automóviles en Santa Marta

Bocas de Buritaca- Renta de Automóviles en Santa Marta

HERMOSOS PARAISO DONDE SE JUNTAN LAS DELICIOSAS AGUAS CRISTALINAS DEL MAR CARIBE Y LAS MAGICAS CORRIENTES DEL RIO BURITACA Renta de Automóviles en Santa Marta

La ciudad de Santa Marta, es uno de los destinos más importantes, visitados y favoritos por ciento de colombianos y turistas extranjeros; Una 80% de las personas, deciden pasar sus vacaciones en esta ciudad y explorar de ella, cada uno de los rincones que la componen; Renta de Automóviles en Santa Marta quiere hacerte una importante invitación, si decides viajar hasta las hermosas tierras de Santa Marta, es ideal que visites su principal atractivo turístico.

Este lugar, es conocido como las Bocas de Buritaca, un espacio imperdible, mágico y sensacional para disfrutar de gratos momentos con amigos y familia.

En ese hermoso espacio, se lograra disfrutar de una perfecta combinación, entre las aguas cristalinas del Mar Caribe y las fuertes corrientes del Rio Buritaca.

Allí, los turistas encontraran tanto alojamiento como alimentación, podrán degustar los deliciosos platos típicos de la región y disfrutar del aire puro, la paz y la tranquilidad.

Junto a Renta de Automóviles en Santa Marta tus vacaciones serán inolvidables, alquila un carro último modelo y viajar por las carreteras colombianas disfrutando de experiencias sensacionales.

UBICACIÓN

Como dijimos anteriormente, Bocas de Buritaca es un espacio turístico perteneciente a la ciudad de Santa Marta, en el departamento del Magdalena.

Este, es un pequeño poblado el cual, cuenta con una distancia aproximadamente de 50 kilómetros desde hermosa ciudad costera.

Renta de Automóviles en Santa Marta quiere contarte, cual es la manera más adecuada para llegar hasta Bocas de Buritaca.

Toma la vía que comunica a Santa Marta con Buritaca, pasando por los municipios de Bonda, Calabazo, Mata de Plátano, Guachara y finalmente llegando a nuestro destino.

Para dirigirnos hasta este sitio natural, cristalino y sensacional, puedes hacerlo mediante dos medios de transportes.

El primero, puedes ser un autobús que lleva a todos sus turistas desde la ciudad hasta esta hermosa playa.

Pero si decides buscar económica, comodidad y diversión, Renta de Automóviles en Santa Marta te recomienda alquilar un carro y viajar a tu ritmo hacia Buritaca.

EXPERIENCIAS UNICAS E INOLVIDABLES

Hay una variedad de razones para visitar este hermoso lugar, por eso Renta de Automóviles en Santa Marta quiere contarte, cuales son las actividades que puedes realizar y las experiencias que vivirás si decides visitar este grato sitio natural.

Bocas de Buritaca, es un mágico paraíso que se presta para muchas cosas, tanto para realizar deportes acuáticos, como para disfrutar de aventuras llenas de adrenalina.

Por esta razón, Rentadora Dinámica Rent a Car te invita a gozar de este hermoso lugar y de las actividades que tiene preparadas para ti.

-Viaje en moto acuática por todo el mar

-Baña en las ricas aguas del rio y el mar

-Realiza Ski

-Viaja en barco, lancha o canoa

-Degusta deliciosos platos típicos

RECOMENDACIONES: es muy importante, que lleves a la mano un bloqueador, repelente y elementos básicos para la protección solar.

Lleva ropa cómoda y acorde a tus planes, la mejor energía y disposición para este viaje.

Línea de atencion al cliente